Puebla vs América: ¿Por dónde y a qué hora ver el partido de la jornada 17?
Dónde ver el partido de la jornada 17. Foto: Facebook / Club América

Con el partido Puebla vs América comienza la última jornada del torneo de la Liga MX. Ambos equipos buscan el triunfo, con la mira puesta en la fase final del futbol mexicano.

América llega como líder en el primer lugar de la tabla de posiciones, mientras que Puebla llega en la séptima posición de la tabla, con 22 puntos.

Te contamos la previa del partido.

¿Cuándo y a qué hora es el Puebla vs América?

El partido entre las águilas y el equipo de Puebla se jugará este viernes 30 de septiembre, en el Estadio Cuauhtémoc de la Ciudad de Puebla.

El encuentro se realizará en punto de las 19:00 horas tiempo del centro de México

¿Por dónde ver Puebla vs América?

El enfrentamiento de hoy se podrá ver por televisión abierta a través de la señal del canal de Azteca 7.

Alineaciones probables Liga MX 2022

Puebla: Antony Silva; Israel Reyes, Diego de Buen, Gastón Silva, Emilio Martínez, Lucas Varone; Omar Fernández, Federico Mancuello, Jordi Cortizo, Maximiliano Araújo; Jozy Altidore.

América: Memo Ochoa; Emilio Lara, Sebastián Cáceres, Bruno Valdez, Miguel Layún; Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Jonathan Rodríguez, Roger Martínez; Federico Viñas.

El acceso al estadio Cuauhtémoc será a partir de las 16:00 horas y los accesos abiertos serán en las puertas: 2, 3, 5 y 7

¿Cómo llega Puebla y América?

Este es uno de los últimos partidos del futbol mexicano por lo que cada equipo estará dando lo mejor en las canchas, el América lidera la clasificación del torneo mexicano con 35 puntos y apunta a calificar de manera directa a los cuartos de final, mientras que el Puebla es séptimo, con 22 unidades y se encuentra en zona de repechaje. 

Un duelo muy parejo, que podría darse en cuartos de final, ¿Quién se llevará el triunfo?, que comiencen las apuestas.

Síguenos en

Google News
Flipboard