¿Quién ganó Survivor México ayer 30 de septiembre?
¿Quién ganó Survivor México? Foto: Facebook / Survivor

Ayer fue la Gran Final de Survivor México y si por alguna razón te la perdiste, te contamos quién ganó este reality que tuvo a sus fanáticos al borde del asiente.

Y es que luego de 15 semanas de distintos retos, alianzas y complots que se fraguaron a lo largo del programa, este viernes 30 de septiembre se cerraron las votaciones del público y se decidió al vencedor de este programa.

¿Quién ganó Survivor México?

El ganador de la temporada de Suvivor México fue Julián, quien se llevó a casa 2 millones de pesos.

Francisco Julián Huergo Pérez, con 32 años de edad, es originario de Puebla, y se definió como un gran apasionado de los videojuegos, sobre todo de Pokémon y Silent Hill.

Final de Survivor México

El último programa estuvo lleno de emociones y retos. El primer enfrentamiento arrojó como ganador a Kenta, quien posteriormente se llevó la segunda prueba y se mostró muy superior a Julián y Nahomi.

Luego del último reto, Kenta quedó en el primer lugar de puntos al acumular 3 victorias, mientras que Julián sumó una.

Posteriormente, el conductor Carlos Guerrero invitó a los finalistas a recordar, a través de un video, los momentos más difíciles que los competidores vivieron en la temporada 2022 de este evento deportivo.

“Lagrimas, dolor y adversidad, eso son y eso fueron a lo largo de esta aventura”, dijo el conductor.  “Si uno se tambalea, la misma vida nos da la oportunidad de reconstruirnos. Todo mi respeto después de ver ese video”, añadió.

Tas ello, reveló que, según las votaciones de la gente, Julián era quien ganó Survivor México.

¿Quiénes fueron los finalistas?

Los finalistas del concurso fueron:

  • Nahomi
  • Kenta
  • Julián

Puedes volver a revivir los episodios del programa en la página oficial de YouTube.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales