¿Quién ganó ayer el duelo Exatlón entre México y Estados Unidos?
Foto: Twitter @ExatlonMx.

La noche de este miércoles el equipo de Exatlón México se enfrentó al de Exatlón Estados Unidos en el duelo internacional que tardó cuatro años en llegar al reality show y te contamos quién ganó.

El enfrentamiento inició con los mexicanos llegando al “Exa-arena”, al ritmo de la canción Cielito Lindo, mientras que el equipo estadounidense también se echaba porras, como lo mostró la transmisión de TV Azteca y de Telemundo.

Antonio Rosique también tuvo presencia en este encuentro internacional.

El reto que tuvieron que atravesar fue el “Circuito del Fin del Mundo”, en donde el ganador sería el primero que acumulara 10 puntos.

Los mexicanos que participaron fueron: Estephanie Solís, Valeria Payén, Josué Menéndez, Tzasna Carrasco, Andrés Fierro, Pato González, Andrea Medina, Emmanuel Chian, Fogel Negrete y Lizli Patiño.

En la primera ronda de la competencia, Rafa, uno de los integrantes del equipo de Exatlón Estados Unidos, tuvo una lesión muscular que le impidió continuar y su lugar lo tomó Horacio.

Los enfrentamientos continuaron y hubo un momento en que ambos equipos quedaron a la par, pero el conjunto mexicano pudo tomar ventaja en el puntaje.

El triunfo de México llegó tras el enfrentamiento de Andrea con Caterine. El marcador final quedó 10-6, y Exatlón México ganó a Exatlón Estados Unidos el duelo internacional, como lo anticiparon los spoilers que circularon en redes sociales horas antes.

“¡El triunfo es nuestro! México gana esta batalla colosal”, se puede leer en la página de Twitter de Exatlón México.

¿Cuándo sale Exatlón México?

La sexta temporada de Exatlón México es transmitida de lunes a viernes a las 19:30 horas, aunque es su quinto día cuando hacen su jornada de eliminación.

Síguenos en

Google News
Flipboard