Exatlón 6ta temporada: ¿Quién salió eliminado ayer 21 de octubre?
"Exatlón México" tuvo a su primer eliminado de su sexta edición. Foto: Twitter / @ExatlonMx

Este viernes 21 de octubre salió el segundo eliminado de Exatlón México, luego de que Antonio Rosique mencionará que en esta nueva temporada el publico votará por su atleta favorito.

Los competidores que menos apoyo tuvieron esta semana fueron: Yahel y Josué, mientras que el del rendimiento más bajo fue Germán.

¿Quién salió eliminado este viernes 21 de octubre?

Después de una reñida batalla entre Josué, Yahel y Germán, este último atleta tuvo que dar un adiós colosal y abandonar las tierras y playas del Exatlón.

Germán Sánchez es un clavadista de 30 años originario del estado de Jalisco, quien perdió en la prueba de lanzamiento en la que todos los participantes tenían un total de seis vidas.

“Primero tengo que decir gracias, gracias a Dios por permitirme llegar acá por coincidir en este gran proyecto contigo, con cada uno de mis compañeros, aunque somos rivales todos formamos esto” dijo el atleta.

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón México?

Los fans de Exatlón México tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, tienen que registrarse con un correo o con una cuenta de Facebook luego que se haya hecho el registro se tienen que dirigir a la parte de Exatlón México y elegir a su atleta favorito y eso es todo, puedes votar así por tu atleta favorito y salvarlo.

Síguenos en

Google News
Flipboard