Entretenimiento

James Corden aviva la polémica con el restaurante Balthazar

Tras ser vetado e indultado por el dueño del restaurante, James Corden declaró que no tenía nada de qué arrepentirse.

Publicado por:

En una de las disputas más sonadas en redes sociales, James Corden respondió al dueño del restaurante Balthazar, Keith McNally, que no tenía nada de qué arrepentirse en la actitud mostrada con los meseros del local.

Durante una entrevista con The New York Times, Corden señaló que el incidente, en el que lo acusan de comportarse de forma grosera con el personal de Balthazar, no estaba a la altura ni de su entrevistador ni de su propia trayectoria actoral.

“No hice nada malo, en ningún nivel. Me siento tan zen sobre todo el asunto, porque creo que es una tontería. Simplemente creo que no está a la altura de ninguno de nosotros. No va contigo. Sin duda es no es digno de tu publicación”, declaró Corden.

La respuesta del conductor del programa The late late show no fue del agrado del dueño del restaurante, Keith McNally, quien respondió en su cuenta de Instagram con un contundente mensaje.

“No suelo patear a un hombre en el piso, especialmente uno que vale 100 millones de dólares, pero cuando James Corden dijo ayer al New York Times que él no había hecho ‘nada malo, en ningún nivel’, ¿estaba bromeando o estaba negando que fue abusivo con mi personal? De cualquier forma, su implicación fue clara: no lo hizo”, señaló el restaurantero.

En tono irónico, McNally invitó al conductor a pedir disculpas a los miembros del personal que fueron afectados por su actitud, la cual fue reportada en dos visitas realizadas por Corden a Balthazar en junio y agosto.

“Deseo que James Corden sobreviva a sus todopoderosos principios y regrese. Si el supremamente talentoso actor quiere ganarse de nuevo el respeto de todos sus fans (todos los 4) que tenía antes de este incidente, debería por lo menos admitir su error.

“Si él va más allá y se disculpa con los dos empleados a los que insultó, le dejaré comer gratis en Balthazar por los próximos 10 años”, apuntó McNally.

Entradas recientes

  • Entretenimiento

Eminem anuncia ‘La muerte de Slim Shady’ este 2024

Se tratará del disco número 12 de uno de los intérpretes más conocidos del hip hop.

28 abril, 2024
  • Política

Juez ordena liberación de Abraham Oseguera ‘Don Rodo’, tras no encontrar elementos suficientes

El juzgador consideró testimonios de familiares de Abraham Oseguera, vecinos y autoridades, que desacreditaron las pruebas de la FGR

28 abril, 2024
  • Cultura

Una pintura de Monet saldrá a subasta por 30 mdd en Sotheby’s

Se trata de la obra 'Meules à Giverny', la cual hizo el artista en 1893.

28 abril, 2024
  • Poder

Linda Padilla, candidata a alcaldía de Guadalupe, NL, renuncia tras ataque

La aspirante Linda Padilla presentó su renuncia a la candidatura luego de que el jueves atentaran contra su vehículo

28 abril, 2024
  • México

¿Hay clases mañana lunes 29 de abril? Esto dice el calendario de la SEP

¿Habrá un día extra de descanso?

28 abril, 2024
  • Deportes

Champions League: ¿A qué hora y en dónde ver las Semifinales del torneo?

Real Madrid, Bayern Munich, Paris Saint Germain y Borussia Dormund sueñan con coronarse como el mejor equipo de Europa en…

28 abril, 2024