El príncipe Harry defiende ‘The Crown’ de Netflix en entrevista con James Corden

El duque de Sussex defendió The Crown, la serie de Netflix, diciendo que, si bien no era “estrictamente precisa”, retrataba las presiones de la vida real.

En una entrevista con James Corden para el programa estadounidense The Late Late Show, el príncipe Harry dijo que le molestan mucho más las intrusiones de los medios de comunicación en la vida de su familia que una miniserie que es “obviamente ficción”.

Dijo que la prensa británica creó un “ambiente difícil” que estaba destruyendo su salud mental, pero insistió en que “no se alejó” de la familia real. “Fue dar un paso atrás en lugar de retirarse”.

“Así que hice lo que cualquier esposo, lo que haría cualquier padre. Algo así como: ‘Necesito sacar a mi familia de aquí’. Pero nunca nos marchamos (…) “Nunca me iré. Siempre estaré colaborando”.

De The Crown, que ha sido criticada por difuminar los hechos con la ficción, Harry dijo: “Es ficticia. Pero está vagamente basada en la verdad. Por supuesto que no es estrictamente exacta”. Pero da una “idea aproximada” de las presiones de “poner el deber y el servicio por encima de la familia y todo lo demás”, dijo.

“Me siento mucho más cómodo con The Crown que viendo historias escritas sobre mi familia o mi esposa. Que (The Crown) es obviamente ficción, tómatelo como quieras. Pero que lo que suceda ahí se informe como un hecho porque supuestamente eres noticia, ahí sí tengo un problema real con eso”, dijo.

También lee: La entrevista de Oprah a Harry y Meghan saldrá horas después del mensaje de la Reina a la Commonwealth

Harry también reveló cómo su relación y Meghan pasó de “cero a 100” en los primeros dos meses porque se vieron obligados a pasar mucho tiempo solos juntos. Sobre las citas, Harry dijo: “Es un poco al revés. Todas las citas se convierten en cenas o viendo la televisión y charlando en casa, y luego, una vez que te conviertes en pareja, te aventuras a cenar, al cine y todo lo demás.

“Todo se hizo al revés con nosotros. Así que pudimos pasar una enorme cantidad de tiempo solos nosotros dos(…) Y eso fue genial, algo asombroso”.

La primera palabra de Archie fue “cocodrilo, tres sílabas”, le dijo a Corden, y su hijo ya está “juntando tres o cuatro palabras” y cantando canciones. Cuando la Reina preguntó qué quería Archie para Navidad, Meghan dijo que una máquina de hacer wafles, que Su Majestad le envió diligentemente.

La reina y el príncipe Felipe ven regularmente a Archie por Zoom, agregó. Una noche normal para la pareja es bañar a Archie, leer un libro, después de lo cual Meghan podría cocinar, o pedir comida para llevar, antes de ver la televisión en la cama.

Sus comentarios fueron grabados antes del anuncio de la semana pasada de que la pareja no regresaría como miembros de la realeza en activo, así como su declaración de que “el servicio es universal”, lo que enfureció a los críticos que sintieron que era una falta de respeto a la Reina.

También lee: Con la foto del embarazo, Meghan y Harry ahora se rebelan contra los retratos reales

Pero Harry le dijo a Corden: “Mi vida siempre se centrará en el servicio público. Meghan secundó esto, y los dos disfrutamos haciéndolo, tratando de generar compasión, tratando de hacer feliz a la gente y tratando de cambiar el mundo en la pequeña forma que podamos”.

Meghan aparece en una videollamada durante la entrevista y lo llama “Haz” como él la llama “Meg”. Harry y Corden ven la mansión utilizada en la comedia de los 1990s El príncipe de Bel-Air, y Corden dice que sería la “casa perfecta” para la pareja. Meghan se ríe: “Creo que ya nos hemos mudado lo suficiente”.

Síguenos en

Google News
Flipboard