¿Cuándo es la nueva venta de boletos para la Red Bull Batalla Final Internacional México?
Foto: Facebook Aczino

Ya estamos a un mes de la Red Bull Batalla Final Internacional México 2022 y nuestro país será sede por tercera vez para llevar a cabo el evento más esperado por la comunidad del freestyle. La noticia no es menor y para muestra está que los boletos ya volaron y abrirá una nueva ronda de venta.

Si eres fan de Aczino y quieres ver si se quedará con el título de nueva cuenta, te recordamos que la final será el 10 de diciembre, y si aún no cuentas con tu acceso aquí te damos los detalles de esta nueva etapa de entradas para el evento que se realizará en el Palacio de los Deportes.

¿Cuándo comienza la venta los boletos para la Red Bull Batalla Final Internacional México 2022?

A partir del lunes 14 de noviembre en punto de las 12:00 horas podrás conseguir tus entradas en la siguiente página. Si quieres tener la oportunidad de presenciar si el actual Campeón Internacional de Red Bull Batalla, Aczino, se convierte en el primer tricampeón internacional de la historia de estas batallas, te recomendamos que te conectes desde esa hora porque los raperos ya arrasaron con la primera ronda.

¿Cuándo es la nueva venta de boletos para la Red Bull Batalla Final Internacional México? - red-bull-batalla-final-internacional-mexico-2022-precio-de-boletos-1-1024x1280
Gran Final Red Bull. Foto: Facebook / Red Bull Batalla

Precio de los boletos de la Red Bull Batalla Final Internacional México

La boletos de la Red Bull Batalla Final Internacional México 2022 se dividen en dos: pista generales y numerados, los cuales tuvieron diferentes precios en la primera etapa.

Generales de Pista

  • Costaron 234 pesos

Hay diferentes precios para los numerados:

  • Numerados de 390 pesos 
  • Numerados de 354 pesos
  • Numerados de 306 pesos
  • Numerados de 288 pesos

¿Cuándo será la Red Bull Batalla Final Internacional México 2022?

La Red Bull Batalla Final Internacional México 2022 se celebrará el viernes 10 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard