El vocalista de Mi Banda el Mexicano es hospitalizado en Mazatlán
Casimiro Zamudio, fundador y vocalista de la agrupación Su Majestad Mi Banda el Mexicano. Foto: Facebook/Su Majestad Mi Banda el Mexicano

Casimiro Zamudio, fundador y vocalista de la agrupación Su Majestad Mi Banda el Mexicano, fue hospitalizado de emergencia en Mazatlán, Sinaloa.

Sergio Gómez, representante de la agrupación, dio a conocer que los problemas de salud de Zamudio comenzaron el fin de semana, cuando se encontraban de gira por California, Estados Unidos.

“Casimiro Zamudio, voz y líder de Mi Banda el Mexicano, fue hospitalizado de último momento en Mazatlán, Sinaloa se reporta estable. El viernes presentó infección en las vías urinarias llegando a California a sus presentaciones”, señaló el representante en un comunicado.

El vocalista de Mi Banda el Mexicano es hospitalizado en Mazatlán - vocalista-Mi-Banda-el-Mexicano-1
Su Majestad Mi Banda el Mexicano es un grupo musical de technobanda. Foto: Facebook/Su Majestad Mi Banda el Mexicano

Ante la imposibilidad del vocalista de Su Majestad Mi Banda el Mexicano de presentarse en los espectáculo debido a que tuvo que ser ingresado al hospital para “estar al tanto de su salud en general”, su hijo Alan Zamudio “hizo el show completo dejando complacido a su público” de la reconocida agrupación.

A través de una transmisión en vivo, Casimiro Zamudio agradeció a quienes se preocuparon por su estado de salud y detalló que “los shows salieron adelante”.

“Las pastillas que estaba tomando para la infección, ya no eran las apropiadas. La infección corría el riesgo de aumentar de nivel, ya requería estar conectado a las máquinas y con mi suero, para que la gente no piense que como dijo alguien ‘ ni enfermo está’, eso quisiera yo”, mencionó el cantante de Su Majestad Mi Banda el Mexicano.

Su Majestad Mi Banda el Mexicano es un grupo musical de technobanda, su estilo se caracteriza por instrumentos electrónicos como batería, bajo y sintetizadores.

Con años de trayectoria, su éxito traspasó fronteras desde México hasta Centroamérica y Estados Unidos. “La Morena”, “La Bota” y “Ramito de Violetas” están entre sus canciones más populares.

Síguenos en

Google News
Flipboard