Corona Capital 2022: ¿Dónde ver en vivo el Festival?
TikTok transmitirá algunas bandas. Foto: Facebook / Festival Corona Capital

Como pasa en muchos conciertos, conseguir boletos no fue posible para todos, ya sea porque se acabaron o porque no hubo dinero. Esto no significa que no podrás presenciar el evento, al menos parte, pues el Corona Capital 2022 será transmitido en vivo y será en redes sociales donde lo podrás ver.

El festival se ha llevado a cabo desde el 2010 en la CDMX, exceptuando el 2020 por la llegada de la pandemia, y entre las agrupaciones y artistas que han traído a sus ediciones pasadas se encuentran Dua Lipa, Tame Impala, Massive Attack, Franz Ferdinand, entre otros.

La edición de este año, que se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de noviembre, apela a la nostalgia al incluir agrupaciones como Paramore, Yeah Yeah Yeahs, Two Door Cinema Club, Foals y Cigarettes After Sex, entre muchas otras.

El evento se celebrará nuevamente en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, circuito de la Fórmula 1.

¿Dónde ver en vivo el Corona Capital 2022?

Desde la pandemia, las transmisiones en vivo se convirtió en una opción que llegó a los festivales y que al parecer se quedará y el Corona Capital 2022 no será la excepción, estas son las vías para verlo:

¿Qué bandas del Corona Capital 2022 podrás ven en vivo por TikTok?

Siendo usuario de TikTok podrás ver entrevistas y varias sorpresas para My Chemical Romance y Paramore, solo tienes que ingresar al canal oficial del evento, la plataforma del momento transmitirá en vivo solo algunas bandas del Corona Capital 2022 en vivo:

Viernes 18 de noviembre:

  • My Chemical Romance
  • Cuco
  • White Lies

Sábado 19 de noviembre:

  • Bob Moses
  • Paramore
  • Yeah Yeah Yeahs

Domingo 20 de noviembre:

  • The 1975
  • MADEON
https://vm.tiktok.com/ZMFmsn9po/
Corona Capital 2022: ¿Dónde ver en vivo el Festival? - horarios-corona-capital-2022-1-1280x1280

.

-Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard