Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne se separan tras 11 años juntos
Los artistas llevaban 11 años juntos. Foto: Instagram @sandraecheverriaoficial.

La actriz Sandra Echeverría y el cantante Leonardo de Lozanne terminaron su relación tras más de 11 años juntos, según informó la protagonista de Más sabe el diablo por viejo en un episodio del podcast Señoras Punk.

“He estado en un momento bastante complicado con mi esposo, llevamos ya 11 años juntos y ya, de repente, empezamos a ver que ya no hay empatía, en ciertas cosas, que ya no hay apoyo en ciertas cosas. De repente uno también idealiza a la otra persona, quieres que sea de una forma que no es, entonces, te frustras“, contó la actriz en el podcast que fue publicado el jueves 17 de noviembre.

Los artistas, que se casaron en 2014 y tienen un hijo de siete años, decidieron romper su relación hace unos meses, platicó Echeverría, quien confesó que ha sido difícil llevar la separación y que está viviendo el momento más difícil de su vida.

“Ahorita estamos en una separación, justo por eso me he estado durmiendo con mi hijo y no ha sido fácil porque yo vengo de una familia también de divorcio y yo siempre pensé que yo no quería eso para mis hijos, que ellos tuvieran que sufrir lo que yo sufrí. Yo tenía 11 años cuando ellos se separaron y es difícil. Esto no es lo más doloroso de mi semana, es lo más doloroso de mi vida”, relató.

La actriz indicó que aunque intentaron continuar su relación y permanecer juntos, al final decidieron separarse.

Además, mencionó que lleva “un mes de estar pidiendo señales a la vida” para saber si tomó la decisión correcta y dijo que dichas señales sí le han llegado.

“No puedo ahorita ahondar, pero de repente me llegó una fuerte el jueves pasado y dije: ‘no puede ser más claro’, creo que sí es el momento de tomar una decisión para bien y para los dos. En ese proceso estamos y no ha sido nada fácil”, dijo.

Síguenos en

Google News
Flipboard