Entretenimiento

¿Quién salió eliminado ayer de Exatlón ayer 18 de noviembre?

Viernes de eliminación, te contamos quien fue el eliminado de ayer 18 de noviembre de Extatlón México 2022.

Publicado por:

Exatlón tuvo un eliminado la noche de ayer viernes 18 de noviembre, luego de que Antonio Rosique mencionara a las competidoras azules con menor rendimiento y las dos menos votadas.

El equipo de Contendientes, nuevamente tuvo que despedir a una de sus compañeras, por si te perdiste el duelo de eliminación, Liliana, Roberta y Fiona fueron las que dieron todo lo mejor de ellas.

¿Quién salió eliminado de Exatlón este viernes 18 de noviembre?

Liliana tuvo el mejor juego en este duelo de eliminación. En el duelo definitivo, las tres tuvieron que competir, Roberta mantenía sus seis vidas, sin embargo, en un circuito Liliana logró quitarle una oportunidad.

Fiona trato de dar lo mejor, al tener seis vidas y una medalla la cual no quiso aceptar, solo se quedó con una, mientras que Roberta con cinco y Liliana con cuatro vidas.

Tras ello, Fiona fue la atleta que salió eliminada este viernes 11 de noviembre y tuvo que abandonar las tierras y playas que albergan el Exatlón, y Los Contendientes tuvieron una nueva baja. 

“Equipo, los amo con todo mi corazón, la verdad es que estas siete semanas se me hicieron eternas pero para bien porque conocí a cada uno de ustedes, cada uno tiene algo especial entonces acuérdense de ser fuertes, somos un equipo unido y que voy a estar muy bien, no se preocupen por mi, porque han estado en mis altas y bajas y los quiero ver en la final”, dijo la competidora tras abandonar el programa.

Fiona es una atleta amateur mexicano, especializada en triatlón, tiene 23 años de edad y originaria del estado de Quintana Roo.

Foto: Twitter / https://twitter.com/ExatlonMx

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón México?

Los fans de Exatlón México tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Tras el registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo, así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Entradas recientes

  • Política

‘Yo creo que Máynez va a terminar en segundo lugar’: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, fue cuestionado en torno a si Máynez debería declinar por Xóchitl Gálvez

30 abril, 2024
  • Entretenimiento

Gérard Depardieu enfrentará juicio en octubre por presunta agresión sexual

Las acusaciones por las que tendrá que comparecer Gérard Depardieu fueron presuntamente cometidas en el rodaje de Les Volets verts,…

30 abril, 2024
  • The Guardian

Manifestantes universitarios propalestinos toman edificio de la Universidad de Columbia

La ONU se preocupa por la contención a los manifestantes universitarios propalestinos, mientras decenas son detenidos en Texas, Utah y…

30 abril, 2024
  • Entretenimiento

Así lucen actualmente las estrellas infantiles de la televisión mexicana

Algunas han continuado en el mundo de la actuación, mientras que otras se han diversificado.

30 abril, 2024
  • Deportes

Emma García, la niña que sueña con superar el éxito de ‘Checo’ Pérez en el automovilismo

Esta pequeña aspira a emular el éxito que ha conseguido el piloto tapatío en el mundo del automovilismo.

30 abril, 2024
  • Gastronomía

Pizzas, helados y hamburguesas: las promociones por el Día del Niño 2024

Ante esto, diversos establecimientos lanzan promociones para festejar a las niñas y los niños. Aquí te dejamos toda la información…

30 abril, 2024