¿Quién salió eliminado de Exatlón ayer 11 de noviembre de 2022?
Si te perdiste el programa, te decimos quién salió eliminado de Exatlón el viernes 11 de noviembre. Foto: Twitter / @ExatlonMx

Exatlón tuvo un eliminado la noche de ayer viernes 11 de noviembre, luego de que Rosique mencionara a los dos competidores con menor rendimiento y el menos votado.

Estos fueron Víctor y Yahel del equipo rojo, compitieron en un circuito modificado, uno de ellos peleo su lugar, este último fue el salvado.

¿Quién salió eliminado de Exatlon este viernes 11 de noviembre?

Víctor y Arturo fueron al Duelo de Eliminación, “Yetus” González.

Ya en el duelo definitivo, Víctor se midió frente a Arturo, quien llevaba una vida extra otorgada por Fogel Negrete, pero fue vencido con un resultado final de 4-1

Tras ello, Arturo “Yetus” fue la atleta que salió eliminada este viernes 11 de noviembre y tuvo que abandonar las tierras y playas que albergan el Exatlón, y Los Contendientes tuvieron una nueva baja. No fue su noche, sus habilidades ni el apoyo del público estuvieron de su lado.

‘Yetus Prime’, tiene 24 años y es originario de Torreón, Coahuila., comenzó su carrera como futbolista, en las fuerzas básicas del fútbol mexicano, considerado como un influencer, pues con más de 100 seguidores.

“Sinceramente yo me siento bendecido por luchar contra mis contrincantes, a todos los aprecio de todo corazón, yo sé que cada persona son maestros y mi familia al principio híjole yo batalle mucho para adaptarme, puede que en mi lenguaje corporal no lo haya describido tanto, yo he sabido salir de la oscuridad, lo voy a comentar yo estuve anexado hace 4 años en un centro de rehabilitación, adicto totalmente y en ese centro antes de la cena nos ponían a ver el Exatlón, y yo tumbado ahí en la silla, yo decía que increíble eso, porque yo siempre fui deportista, me daba mucho orgullo ver a las personas, nunca pensé estar aquí cuando salí el mundo se me vino para abajo estando adentro no podía en mi vida, hasta que me apegue de todo corazón con el deporte” dijo el influencer de Torreón en su despedida.

¿Quién salió eliminado de Exatlón ayer 11 de noviembre de 2022? - eliminado-ayer-11-de-noviembre-exatlon-2-1280x852
Arturo fue el eliminado de ayer 11 de noviembre. Foto: Twitter

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón México?

Los fans de Exatlón México tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Tras el registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo, así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard