¿Quién salió eliminado de <em>Exatlón</em> ayer viernes 4 de noviembre de 2022?
Si te perdiste el programa, te decimos quién salió eliminado de Exatlón el viernes 4 de noviembre. Foto: Twitter

Luego del desempeño que los dos equipos mostraron esta semana y este viernes, te decimos quién salió eliminado de Exatlón ayer 4 de noviembre de 2022.

En el programa de esta semana no solo una atleta se retiró de la contienda. Si bien una fue por su desempeño, la otra debido a una lesión que la llevó hasta usar muletas.

El equipo azul fue quien tuvo la pérdida de Lizli Patiño, quien se ausentó del programa y hacia el final del mismo fue que Antonio Rosique compartió el dictamen médico, mientras la atleta se reunió con sus compañeros para despedirse.

¿Quién salió eliminado de <em>Exatlón</em> ayer viernes 4 de noviembre de 2022? - lizli_patino_quien_salio_eliminado_de_exatlon_viernes_4_de_noviembre
Lizli Patiño salió de emergencia de “Exatlón” debido a problemas de salud. Foto: Captura

Lizli Patiño, quien salió de Exatlón ayer 4 de noviembre, sufrió una lesión el jueves durante el Duelo por Villa 360 en fuego con temática de Día de Muertos.

“Los doctores me dicen que gracias a Dios fue solo una luxación, pero llegando a México tengo que hacerme otras pruebas para ver si mis tendones están rotos. Puedo contra esto”, declaró la waterpolista.

Antonio Rosique le dijo a la deportista que tiene las puertas abiertas para cuando decida regresar, esto debido al desempeño que tuvo a lo lago del programa. Asintió con la cabeza, pero no dijo si lo hará.

Los equipos quedaron igual en diferencia de participantes, pues quien salió eliminada de Exatlón ayer 4 de noviembre por su desempeño fue Saray Orozco, del equipo rojo de Famosos.

En la quinta semana del reality, el público decidió con su voto que Valeria, Saray y Mayran se encontraran en el duelo de eliminación por su estadía en el programa.

La “Killer Queen” no repitió su hazaña de la semana pasada, cuando eliminó a Verónica en el duelo. Además, en esta ocasión Mayran salió con ventaja, pues el equipo azul le regaló una vida por ser la recién llegada al programa.

“No esperaba salir en esta semana, nadie está listo para eso. Dejé todo en cada circuito, me voy satisfecha de haberlo dejado todo de corazón”, comentó Saray en un video.

¿Cuándo se transmite Exatlón?

La sexta temporada de Exatlón es transmitida de lunes a viernes a las 19:30 horas, aunque es su quinto día cuando hacen su jornada de eliminación.

Síguenos en

Google News
Flipboard