Koke Guerrero se corona campeón de <em>Exatlón</em> por segunda vez
Koke Guerrero gana Exatlón All Stars. Foto: Twitter

Una reñida final se vivió en el reality show deportivo Exatlón All Star. Heliud Pulido y Mati Álvarez hicieron todo lo posible por alzar el trofeo, pero fue Koke Guerrero, del equipo azul, quien por segunda ocasión consecutiva terminó victorioso en el certamen.

Guerrero, que inició como un admirador del programa, se preparó físicamente para concursar en la quinta temporada de esta producción de Azteca. Su triunfo en aquella ocasión lo llevó a competir con los ganadores de las demás ediciones.

El sinaloense fue el primer concursante en obtener su pase a la final al tener tres carreras ganadas, incluso previamente logró vencer a Heliud Pulido, piragüista olímpico mexicano.

Para ganar el segundo pase tuvieron que competir entre sí Mati Álvarez contra Heliud, quien durante todo Exatlón All Star fue su compañero al estar en el mismo equipo.

Aunque la heptatleta mexicana hizo lo que estaba en sus manos, y también resultó ser un duelo bastante cerrado por la puntuación, su amigo de 26 años fue quien se enfrentó en la última carrera con Koke Guerrero en Exatlón.

En la última batalla se contemplaban cinco carreras y el primero en ganar tres levantaría el trofeo. El sinaloense tomó la delantera desde el primer momento, aunque poco después surgió un suceso que cuestionó su triunfo.

Heliud Pulido estaba en medio de la carrera cuando tuvo un resbalón que provocó que el servicio médico de Extalón All Star acudiera al lugar para atenderlo. A pesar de la lesión logró ganar una carrera.

Koke Guerrero en Exatlón dedicó su triunfo a su novia, quien dijo que siempre lo apoyó a perseguir su sueño. Al final de la emisión del reality show la invitó y compartió con el público un emotivo momento a su lado.

Síguenos en

Google News
Flipboard