¡Conquistadores! Marysol Cortés y Koke Guerrero ganan Exatlón 2022
Marysol Cortés y Koke Guerrero fueron los ganadores de la más reciente edición de Exatlón. Foto: Twitter

Marysol Cortés y Koke Guerrero lograron vencer a Zudikey Rodríguez y David Juárez La Bestia para recibir con trofeos de Exatlón 2022.

Alternando entre los duelos de hombres y mujeres fue como se desarrolló el programa de este fin de semana.

Las deportistas fueron las primeras en pasar. El circuito fue elegido por la única de Guardianes que pasó a la final, pero fue la de Conquistadores la que mereció el punto.

El siguiente circuito en que compitieron lo eligió la Million Dollar Baby de los azules. Zudikey tomó la delantera y logró poner en peligro a su rival, pero Marysol dio la vuelta al marcador y en el desempate sumó su segundo punto en el marcador global.

La tercera contienda femenil se la llevó la de Guardianes. Al ninguna contar con los puntos suficientes para alzar el trofeo de Exatlón, se extendieron a otro circuito. Estuvo definido por los lanzamientos de la futbolista y boxeadora.

“Sigan sus sueños y recuerden que el tamaño de una persona no se mide por lo que tiene, sino por su corazón”, aseguró Marysol Cortés cuando obtuvo su reconocimiento.

Koke Guerrero, ganador varonil de Exatlón 2022

El camino para que David Juárez La Bestia llegara a la final fue complicado. Salió tres veces, pero pudo volver. Sin embargo todos los circuitos fueron dominados por Koke Guerrero, el fan del programa desde su primera edición.

Desde las primeras carreras, el joven de 24 años originario de Sinaloa demostró su capacidad física. En la semana ganó sus duelos y fue como logró definir la primera pista, con la que aplastó a su rival sin darle ni un punto.

En su siguiente circuito fue donde La Bestia vio una posibilidad de ganar pues consiguió dos puntos, pero a partir de la tercera vez que compitió con su contrincante perdió una tras otra y se volvió a quedar sin punto en el marcador global.

La última pista para los chicos de esta edición de Exatlón también favoreció a Koke Guerrero, pues el tipo de lanzamiento que hizo permitió que tirara un bloque tras otro.

“Estoy muy feliz, es el sueño y proyecto más grande en mi vida y lo estoy cumpliendo (…) A quienes están viendo el programa les quiero decir que, si lo sienten muy fuerte por dentro, pueden llegar a Exatlón”, afirmó el practicante de Porrismo, Parkour y Entrenamiento funcional.

Síguenos en

Google News
Flipboard