Esto es lo que debes saber de <i>La Voz Kids</i> 2022
La Voz Kids se estrena en TV Azteca | TV Azteca

La Voz Kids México 2022, el reality show de TV Azteca, está a punto de llegar y poco a poco nos han ido compartiendo cada vez más cosas de este programa de televisión y es que no hace mucho que la televisora del Ajusco nos reveló quiénes serán los coaches de este año, además de algunos datos del casting y de cuándo se llevará a cabo.

Por esto, te contaremos todo lo que debes saber de esta nueva edición de La Voz Kids México que no tendrá a Belinda entre los coaches invitados a este programa.

Los coaches de la Voz Kids México

En redes sociales, La Voz Kids confirmó quiénes serán los nuevos jueces de este programa de televisión:

Esto es lo que debes saber de <i>La Voz Kids</i> 2022 - lavozmexicokids-1
4

Paty Cantú

La intérprete de Afortunadamente no eres tú se suma a las filas de este programa de televisión para ocupar una silla. La cantante es también una de las compositoras más sobresalientes de nuestro país.

3

María León

La ex Playa Limbo además de sorprendernos en otros reality shows, la mayoría de Televisa, y en el teatro, acompañará a Paty Cantú en esta aventura en la que tendrá que voltear su silla a la mejor apuesta.

2

Joss Favela

Y otro de los cantantes que se integra a este programa de televisión es Joss Favela, músico de regional mexicano, que ha adquirido gran popularidad en los últimos años. Un dato curioso es que él también participó en un reality show cuando era niño, ya que fue integrante de Codigo F.A.M.A.

1

Mau y Ricky

Y también llegan los viejos conocidos, Mau y Ricky, hijos del cantante Ricardo Montaner, quienes volverán al escenario a ganar en esta edición.

¿Cuándo empieza La Voz Kids?

Los casting recientemente han terminado, por lo que si tenías ganas de concursar para esta edición tendrás que esperar hasta el siguiente año.

De acuerdo con información de la televisora, se espera que el estreno de La Voz Kids México llegue durante el primer trimestre de 2022.

¿Quién será el conductor?

Para esta edición, Eddy Vilard retomará la conducción, pues se ha desempeñado como presentador de la edición normal desde la salida de Jimena Pérez “La Choco”, quien se retiró después de la primera emisión por TV Azteca.

Síguenos en

Google News
Flipboard