Juan Manuel Gayosso, participante de La Voz México, es hallado muerto en Hidalgo
Manuel Gayosso fue hallado sin vida este martes. Foto: Facebook

Juan Manuel Gayosso Juárez, ex participante del reality show La Voz México, fue hallado sin vida en Acaxochitlán, Hidalgo.

El medio local Criterio detalló que el cuerpo del cantante presentaba un disparo de arma de fuego y fue localizado al interior de un auto, en las inmediaciones de una cancha de la localidad de San Pedro Tlachichilco, de donde era originario, este martes 11 de enero.

Juan Manuel Gayosso Juárez fue participante en la primera ronda de La Voz México 2020, pero no consiguió formar parte de ninguno de los equipos. En aquella ocasión interpretó el tema de Javier Solís “Sombras nada más”.

Aunque no convenció a los jueces, logró el llanto de la cantante Belinda y el reconocimiento de sus compañeros de jurado.

Erik Carbajal Romo, presidente municipal de Acaxochitlán, envió sus condolencias a la familia por la muerte de quien definió como “un gran amigo de toda la vida”.

“Con profunda pena envío mis más sinceras condolencias a las familias Gayosso Juárez y Gayosso Licona por el sensible fallecimiento de Juan Manuel Gayosso Juárez. Descanse en paz. Respetuosamente: Erik Carbajal Romo y familia”, dice el mensaje.

Hasta el momento las autoridades del estado no han dado información sobre la muerte de Manuel Gayosso, quien era vocalista y representante del Mariachi Santa Rosa.

Síguenos en

Google News
Flipboard