¿Quién salió eliminado de <i>Exatlón</i> el viernes 28 de octubre?
Exatlón tuvo a su tercera eliminada. Foto: Twitter / @ExatlonMx

El reality de competencia deportiva de alto rendimiento físico Exatlón tuvo un nuevo eliminado este viernes 28 de octubre, luego de una reñida batalla entre Fiona, Saray y Verónica por salvarse, así que una atleta salió de tierras de República Dominicana.

Los días pasan, se configuran las alianzas y las rivalidades, y los participantes hace su mayor esfuerzo para no dejar de la sexta temporada del concurso de Azteca.

¿Quién salió eliminado de Exatlon este viernes 28 de octubre?

Fiona y Verónica fueron al Duelo de Eliminación, la segunda por ser la que menos votos mantenía, y Saray, representante de Los Famosos, ante su bajo rendimiento.

Fiona y Verónica, de Los Contendientes, se enfrentaron en la primera ronda y, tras un encuentro intenso que cerró 3-1, la primera se salvó. Saray tuvo que enfrentar a Verónica.

Ya en el duelo definitivo, Saray se midió frente a Verónica, quien llevaba una vida extra otorgada por Lizli, pero fue vencida de nueva cuenta con un resultado final de 5-1.

Tras ello, Verónica fue la atleta que salió eliminada este viernes 28 de octubre y tuvo que abandonar las tierras y playas que albergan el Exatlón, y Los Contendientes tuvieron una nueva baja. No fue su noche, sus habilidades ni el apoyo del público estuvieron de su lado.

Verónica, de 33 años de edad, originaria del estado de Jalisco, agradeció su oportunidad de formar parte del reality.

“Antes que nada (estoy) agradecida, feliz de haber convivido con estas cosas tan hermosas, seres humanos increíbles. Del otro lado, sin ellos no existiera esto, todos somos uno, la vida es color de risa, hay que disfrutar lo indisfrutable. Yo ya estaba cansadísima y corrí con el corazón, porque el cuerpo no me da nada, de verdad que disfrutar lo indisfrutable te hace fuerte, te hace feliz, aprender a reírte de ti misma es una fuerza. Fue una experiencia increíble” dijo la boxeadora en su despedida.

¿Quién salió eliminado de <i>Exatlón</i> el viernes 28 de octubre? - eliminado-de-exatlon-28-de-octubre-2-1280x853

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón México?

Los fans de Exatlón México tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Tras el registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo, así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard