Jason David Frank se suicidó, confirma la esposa del actor
La viuda de Jason David Frank, actor de Power Rangers, confirmó que el intérprete se suicidó. Foto: Instagram

El pasado 20 de noviembre Jason David Frank falleció a la edad de 49 años; su esposa, Tammie Frank, confirmó en una entrevista con la revista People que el actor de los Power Rangers se suicidó.

Hace unos días hubo comentarios sobre que el intérprete tenía problemas de depresión, por lo que su viuda salió hablar al respecto de la situación.

Mi esposo trágicamente perdió la vida por suicidio la semana pasada. Si bien Jason era un hombre muy conocido, vivíamos una vida muy normal con altibajos, como cualquier otra persona”, aseguró.

Jason David Frank se suicidó, confirma la esposa del actor - jason_david_frank_power_rangers_
Jason David Frank fue actor de los Power Rangers en varias temporadas, murió. Foto: Instagram

La viuda de Jason David Frank, quien actuó durante décadas en diferentes entregas de los Power Rangers, lamentó la forma en que se abordó la muerte de su esposo, además que es acosada en línea para que hable al respecto.

Tammie Frank aseguró que al lado de su esposo trataba de solucionar sus problemas maritales, además que nunca tuvo idea de que la estrella de tv tomara una decisión drástica.

“Sí, había tenido problemas de depresión antes, pero nunca pude predecir lo que sucedería esa noche”, comentó la compañera de vida del intérprete, quien añadió que incluso dieron marcha atrás a su divorcio antes del fallecimiento del Ranger Verde.

Jason David Frank se suicidó, confirma la esposa del actor - jason_david_frank_power_rangers_1
Jason David Frank apareció en varias temporadas del programa. Foto: Instagram

Tammie Frank, viuda de Jason David Frank, pidió comprensión y simpatía con la familia en medio de la tragedia que vivieron con el suicidio de la estrella de televisión. “Todo lo que queremos es recordar a Jason en sus momentos más felices”, dijo.

El intérprete actuó en varias temporadas del programa y en 1997 tomó un descanso de la historia, aunque volvió cinco años después cuando se lanzó un episodio especial. A su paso por el programa interpretó a los Power Rangers verde, blanco y rojo.

En México, la Línea de Ayuda Origen brinda asesoría psicológica, legal y médica de manera gratuita y confidencial. Los asesores trabajan de lunes a domingo, de las 8:00 a las 22:00 horas. El teléfono es: 800 015 16 17. También se les puede contactar por Whatsapp: 55 7334 8556 y por correo: [email protected].

O SAPTEL Cruz Roja Mexicana, que brinda un servicio de salud mental a distancia. Tiene 17 años de operar y trabaja las 24 horas del día en servicio gratuito. Su teléfono es: (55) 5259-8121.

Síguenos en

Google News
Flipboard