¿Quién ganó Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones 2022?
Violeta Istfel y Luis Fernando Peña ganaron "Las estrellas bailan en Hoy. Campeón de Campeones 2022". Foto: Instagram

Tras semanas de lucha y una semifinal competida, ya tenemos al Campeón de Campeones 2022 de Las Estrellas Bailan en Hoy, un concurso que aparece en el matutino de Televisa.

Dado a los puntajes que consiguieron en la semifinal y que los llevaron a un empate, las seis parejas de baile compitieron por el triunfo dentro del programa, donde recibieron más de 67 millones de votos por parte del público.

El nerviosismo y la presión se apoderaron de todos los participantes, pero el jurado compuesto por Andrea Legarreta, Latin Lover, Ema Pulido y Albertano reconoció a quienes le sacaron mejor brillo a la pista.

¿Quién ganó Las Estrellas Bailan en Hoy: Campeón de Campeones 2022?

Fue la pareja de Violeta Istfel y de Luis Fernando Peña la que resultó victoriosa de este certamen donde Galilea Montijo participó como presentadora.

Quienes se llevaron el segundo y tercer lugar fueron las duplas compuestas por Manelyk y Potro, así como la de Ferka y Jorge Losa.

“Los más comprometidos desde el principio, sin pelear, sin llamar la atención con cosas sin sentido. Bien merecido ese primer lugar”, le escribieron a los ganadores en redes sociales.

Violeta Istfel agradeció las muestras de cariño del público al grado que reconoció ya le dolían los dedos de escribir, pero que eso no le importaba.

“Gracias, de verdad seguiremos echándole muchas ganas a nuestras carreras”, agregó la actriz mexicana.

Síguenos en

Google News
Flipboard