La-Lista de las nuevas películas de Navidad para ver este 2022
Te presentamos esta lista para que renueves tus películas de Navidad. Imágenes: Twitter @HBOMaxLA @netflix @hbomax

Una buena tradición para estas fechas es disfrutar de las películas con temática de navidad, ya sea por el día de descanso, porque no quieres salir al frío de la calle o porque simplemente quieres pasar el tiempo.

Sin embargo, puede que ya nos sepamos de memoria grandes clásicos como Mi Pobre Angelito, El Grinch, Gremlins, El Extraño Mundo de Jack o El Regalo Prometido, por eso en esta ocasión te presentamos La-Lista de películas nuevas para ver este 25 de diciembre. Todas las películas enlistadas tienen máximo tres años de estrenadas.

6

Scrooge: Cuento de Navidad (2022)

Sí, esta es una historia vieja, pero con nueva presentación. La animación presentada este año por Netflix, nos cuenta la historia de la clásica historia de Charles Dickens, Cuento de Navidad, y su protagonista, el viejo enojón y huraño Scrooge.

La plataforma de streaming vuelve a presumir lo bien que se le dan las animaciones con esta nueva adaptación con origen en Reino Unido, dirigida por Stephen Donnelly y escrita por ella misma en conjunto con Leslie Bricusse. Las voces originales son de Olivia Colman, Luke Evans y Jessie Buckley.

Disponible en: Netflix.

5

Una navideña historia de Navidad (2022)

Si de nuevas películas de Navidad hablamos para dejar atrás los clásicos, tal vez esta no sea la indicada. En esta secuela de Una historia de Navidad, se cuenta la historia de Ralphie, pero ahora casi 40 años después de la primera cinta. La trama es sobre cómo, nuevamente debe afrontar la Navidad, pero ahora en su faceta de padre.

El filme está protagonizado por Peter Billingsley, Juile Hagerty e Ian Petrella, dirigida por Clay Kaytis y escrita por él mismo en conjunto con Nick Schenk.

Disponible en: HBO Max.

4

La Navidad mágica de los Jangle (2020)

Este musical navideño de Netflix nos cuenta la historia de Jeronicus Jangle, un legendario fabricante de juguetes y cuya creación más preciada le es robada por el aprendiz que tanto estimaba, pero gracias a la ayuda de su nieta, una niña inteligente y curiosa, la esperanza volverá.

Protagonizada por Forest Whitaker, Madalen Mills, Keegan-Michel Key, escrita y dirigida por David E. Talbert, y con canciones originales de John Legend, Philip Lawrence y Davy Nathan, promete ser una de las mejores películas para esta Navidad.

Disponible en: Netflix.

3

¿Tu Navidad o la mía? (2022)

Esta comedia, con las características de una comedia familiar, nos cuenta la historia de James y Hayley, y cómo confunden sus planes de Navidad, para terminar la celebración separados y con las familias del otro.

El filme está dirigido por Kim O’Hanlon, con guión de Tom Parry, producida por Kate Heggie y protagonizada por Asa Butterfield y Cora Kirk.

Disponible en: Prime Video.

2

Navidad en 8 bits (2021)

Un tópico de las películas de navidad es siempre regresar a la niñez o a los tiempos en los que éramos felices, regresar a casa y con la familia. Esta comedia toma todos estos ejes y los enlaza con un tema poco tocado en estos largometrajes: los videojuegos.

El filme dirigido por Michael Dowse y que tiene como guionista a Kevin Jakubowski, nos narra la historia de Jake, quien regresará a casa de sus padres con su hija, una adolescente inconforme con muchas cosas y se reencontrará con su vieja Nintendo NES.

Disponible en: HBO Max.

1

La Leyenda de Klaus (2019)

Siempre ver una buena animación es un gusto para los ojos, pero si además le agregamos imaginación y una buena historia detrás, nos queda un buen filme para pasar el rato. Jesper, un cartero que está destinado a estar en una isla del círculo polar contra su voluntad, entablará una amistad con un carpintero llamado Klaus.

Esta película española, producida por Netflix y escrita y dirigida por el español Sergio Pablos, en lo que significó su debut como director, propone un imaginativo y alterno origen de Santa Claus.

Disponible en: Netflix.

Síguenos en

Google News
Flipboard