Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler finalizan su relación de 8 años
Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se separan luego de 8 años de relación. Foto: Dia Dipasupil / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images via AFP

El escritor peruano Mario Vargas Llosa y la española Isabel Preysler pusieron fin a su relación sentimental tras ocho años juntos.

La revista Hola aseguró que ambos decidieron poner fin a su relación de ocho años en los que han acaparado las varias portadas de revistas.

En esa misma publicación fue donde también en 2015, Preysler de 71  y Vargas Llosa de 86 confirmaron su relación sentimental.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler finalizan su relación de 8 años - 00fcc937234a2917fbdffe6b7b24372fa78eb4fa
El escritor Mario Vargas Llosa estuvo en una relación con Isabel durante ocho años. Foto: EFE / Daniel Pérez

“Mario y yo hemos decidido poner fin a nuestra relación definitivamente. No quiero dar ninguna declaración más y agradezco a los amigos y medios de comunicación que nos ayuden en esta decisión”, dijo Isabel Preysler, originaria de Filipinas.

A lo largo de estos años ambos han protagonizado muchos momentos tanto en actos sociales como relacionados con la actividad del Nobel de Literatura 2010.

Preysler aclaró a Hola que el motivo de esta separación no han sido terceras personas, sino que ambos han perdido, “poco a poco, la ilusión del principio”.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard