Jeremy Renner en estado crítico tras accidente
Jeremy Renner: Foto Facebook

Jeremy Renner se encuentra en estado crítico pero estable después de un accidente mientras quitaba la nieve afuera de su casa, reveló un portavoz del actor.

“Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico pero estable con las lesiones sufridas después de tener un accidente relacionado con el clima mientras quitaba la nieve hoy”, dijo un portavoz de la estrella de Hawkeye al Hollywood Reporter el domingo por la noche.

“Su familia está con él y está recibiendo una excelente atención”, agregaron.

El actor de 51 años ha sido nominado a dos Premios de la Academia a lo largo de su carrera como actor, por sus actuaciones en The Hurt Locker y The Town. Se ha hecho conocido por su interpretación del superhéroe Clint Barton, también conocido como Hawkeye, en las películas de Marvel, y por su papel en la franquicia cinematográfica Misión Imposible.

Renner posee un rancho sobre el lago Tahoe en las montañas de Sierra Nevada. La región que fue azotada por una tormenta de invierno en la víspera de Año Nuevo que vio a 35,000 hogares sin electricidad. Gran parte de los Estados Unidos ha sido golpeado por la “tormenta de nieve del siglo” durante la semana pasada, con al menos 60 personas muertas en todo el país .

El 12 de diciembre, Renner compartió una foto de la nieve en su cuenta de Twitter y escribió: “La nevada del lago Tahoe no es una broma”.

Jeremy Renner en estado crítico tras accidente - Captura-de-Pantalla-2023-01-01-a-las-23.19.23-923x1280
Twitter @JeremyRenner

Renner aparecerá en la segunda temporada de Mayor of Kingstown, que comenzará a transmitirse en dos semanas.

Síguenos en

Google News
Flipboard