Gloria Trevi enfrenta nueva demanda por corrupción de menores en EU
Foto: Instagram @gloriatrevi.

Una nueva demanda ha surgido contra Gloria Trevi por corrupción de menores, así lo ha dado a conocer la revista Rolling Stone.

De acuerdo a la publicación, presuntamente hay una nueva demanda civil en contra de la cantante por atraer a menores de edad a una red sexual secreta en México.

La revista Rolling Stone revela que, tras dos décadas de que fuera absuelta de los cargos que se le imputaban, la denuncia contra Gloria Trevi se presentó a finales del 2022 en Los Ángeles, Estados Unidos.

“La nueva denuncia, obtenida por Rolling Stone, se presentó poco antes de la fecha límite del 31 de diciembre para una ventana de “retrospectiva” de tres años que levantó temporalmente el estatuto de limitaciones en las denuncias de agresión sexual infantil en California”, explicó la publicación.

View this post on Instagram

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi)

“Tenían 13 y 15 años respectivamente cuando Trevi se les acercó en público y los atrajo para que se unieran al supuesto programa de capacitación musical de Andrade al promocionarlo como una oportunidad de élite para crear estrellas. Las víctimas dicen que Trevi las preparó para convertirse en esclavas sexuales de Andrade, y que gran parte de su abuso ocurrió en el condado de Los Ángeles”, señala la demanda.

No te pierdas:Click here

Además, las personas afectadas detallaron que “-Trevi y Andrade- usaron su papel, estatus y poder como una estrella pop mexicana conocida y exitosa y un productor famoso para obtener acceso, preparar, manipular y explotar -a las víctimas- y forzar el contacto sexual con ellas durante un curso”.

Síguenos en

Google News
Flipboard