Aleks Syntek pide a la gente cuidarse en Sinaloa por captura de Ovidio Guzmán
Aleks Syntek se pronuncia por la captura de Ovidio Guzmán en Sinaloa. Foto: Instagram

Aleks Syntek hizo un llamado a la población tras la captura de Ovidio Guzmán en Culiacán, Sinaloa, lo que provocó una serie de hechos delictivos por parte del cartel.

Las autoridades atraparon a “El Ratón”, como es conocido el hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, durante la madrugada. A lo largo del 5 de enero, integrantes del cartel de Sinaloa cometieron bloqueos y agresiones armadas en diferentes partes del municipio.

Los accesos a la ciudad fueron clausurados, además que las actividades en espacios públicos fueron suspendidos y se pidió a toda la población resguardarse en sus casas, así como evitar el uso de vehículos.

Aleks Syntek pide a la gente cuidarse en Sinaloa por captura de Ovidio Guzmán - balaceras-culiacan-sinaloa
Culiacán, en medio de enfrentamientos por la captura de Ovidio Guzmán. Foto: Especial

Preocupado por la situación que se vive en Culiacán, Sinaloa, Aleks Syntek realizó una publicación en redes sociales para pedirle a la gente que se proteja de los delincuentes, así como que se resguarden.

“Amigos y familias en Culiacán, están en nuestras oraciones”, escribió el cantante de Duele el amor en sus historias de Instagram para expresar su solidaridad con la población.

“Que la calma y el orden regresen pronto… y en todo Sinaloa”, añadió el intérprete mexicano conocido por sus éxitos en los 2000, así como su reciente participación en La Academia: 20 años.

Aleks Syntek, nacido en 1969 en Mérida, Yucatán, fue una de las pocas estrellas que a través de redes sociales se manifestó por la captura de Ovidio Guzmán.

Cantantes como El Komander y agrupaciones como Banda MS y Calibre 50, todas ellas originarias de Sinaloa, no se han expresado respecto a lo que pasa en su estado.

Síguenos en

Google News
Flipboard