¡Maite Perroni está esperando a su primer hijo!
Maite Perroni y Andrés Tovar. Foto: IG Maite Perroni

Baby on board! Maite Perroni y Andrés Tovar anunciaron este Día de Reyes que están esperando a su primer hijo. La noticia la han dado a través de un video con el que quisieron compartir su felicidad con sus fans.

“¡Feliz día de reyes! Ahora sí, que empiece este 2023 lleno de amor y lo que más deseen sus corazones, que sea un gran año para todos”, escribieron junto al video que ya cuenta con más de 1.5 millones de reproducciones en tan solo 1 hora de haber sido publicado en Instagram.

Tras dar a conocer la noticia, los integrantes de RBD comenzaron a felicitar a la pareja: “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”, escribió Anahí. “Ay ay ay 😍😍😍😍😍 ¡¡felicidades!! ¡Qué emoción!”, expresó Dulce María.

Otros famosos también felicitaron a la pareja. Michelle Renaud escribió: “¡Felicidades, Mai! ¡Ahora sí vas a conocer el amor más grande del mundo! Lo más bello que hay”. Mientras que Fernanda Castillo le dijo: “¡Qué felicidad! ¡Qué emoción! ¡Qué belleza!”

Así dieron a conocer la noticia

Maite y Andrés se pusieron creativos para dar a conocer que esperan a su primer hijo. El video comienza con una Rosca de Reyes que está siendo cortada por una mano femenina y sorpresivamente aparece un papelito que dice: “Ya somos 3”. Tras esto, el video continúa haciendo un close up a tres botitas navideñas donde se pueden leer los nombres de Andrés en color gris, la de Perroni en plata brillante y una tercera, con un signo de interrogación, en color blanco.

De la última botita saca un papelito donde se lee: “Andrés y Maite, dejaron su carta bajo el árbol y su mayor deseo se hizo realidad: ¡van a ser papá y mamá!”.

Luego, de una caja de regalo que está debajo de su árbol de Navidad, otro mensaje dice: “Nos sentimos profundamente agradecidos con Dios y con la vida por permitirnos formar nuestra propia familia. Bebé Tovar Perroni”.