Bad Bunny será productor de Netflix en serie de romance LGBT+
El conejo malo lanzará nuevo álbum discográfico. Foto: EFE/ Thais Llorca, archivo

En medio de la polémica que atraviesa por el maltrato a una de sus fans, Deadline reveló que Bad Bunny será productor de una serie en Netflix.

El intérprete de Tití me preguntó y Safaera estará a cargo de la adaptación de la novela They Both Die at the End (Al final mueren los dos, en español). La obra de Adam Silvera retrata un romance protagonizado por dos adolescentes que pertenecen a la comunidad LGBT+.

Deadline informó que el ícono puertorriqueño no será la única luminaria detrás de este proyecto televisivo, que aspira a ser uno de los proyectos más vistos, luego del éxito de la novela en las listas de popularidad, tales como la del New York Times.

Bad Bunny será productor de Netflix en serie de romance LGBT+ - bad-bunny-avienta-celular-de-fan
Benito Ocasio Martínez se convirtió en una de las celebridades más populares del 2022. Foto: Instagram Bad Bunny

Chris Van Dusen, showrunner de Bridgerton; Drew Comins, productor ejecutivo de Yellowjackets; y el estudio eOne son quienes acompañarán a Bad Bunny en esta nueva serie de Netflix que marca su debut como productor.

La relación que tienen la plataforma y el cantante de Un verano sin ti, uno de los discos más populares del 2022 y que rompió récords de popularidad, datan de hace años.

El debut actoral del “Conejo Malo” fue en la serie Narcos: México, donde tuvo un papel secundario como el “narcojunior” Kitty Páez.

Bad Bunny será productor de Netflix en serie de romance LGBT+ - bad-bunny-el-artista-mas-escuchado
Bad Bunny fue el artista más escuchado del mundo el año pasado. Foto: Thais Llorca/ EFE

Luego de esa interpretación se sumó durante unos minutos a la pantalla grande con su participación en Bullet Train, donde actuó junto a Brad Pitt.

Síguenos en

Google News
Flipboard