Diego Boneta, Luis Gerardo Méndez y Belinda protagonizarán serie sobre Paco Stanley
Foto: Cortesía Prime Video

Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Mendez serán los protagonistas de la serie inspirada en hechos reales alrededor del último día de la vida de Paco Stanley, quien fue asesinado el 7 de junio de 1999, minutos después de concluir su programa en TV Azteca.

De acuerdo al comunicado de prensa de Prime Video, esta miniserie de ficción constará de seis episodios y está escrita por Rodrigo Patterson y Alexandro Aldrete, quienes contarán cómo los distintos personajes que acompañaron a Paco en ese trágico día vivieron los acontecimientos.

“La muerte de Paco Stanley marca un antes y un después en la historia de nuestro país, y en Prime Video nos sentimos orgullosos de que este talentoso equipo de cineastas haya logrado convocar a un elenco que hará historia en la televisión mexicana”, dijo Alonso Aguilar, quien encabeza al equipo de Local Amazon Originals, en Prime Video México.

“Estamos muy contentos y emocionados de poder finalmente hacer realidad un sueño, que es llevar a las pantallas esta historia”, dijo Pablo Cruz, de El Estudio, quien produce la serie.

“Estamos seguros de que con la unión de nuestros equipos lograremos contar esta historia de una manera única, alcanzando el máximo potencial del proyecto para llevarlo a la audiencia de este gran servicio de streaming”, comentó Pablo García Gatterer de Tigre Pictures. 

La producción de esta serie comenzará a principios de 2023 y estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios en el mundo.

La reacción de Mario Bezares

Tras darse a conocer la noticia, Mario Bezares publicó un breve comunicado en su cuenta Twitter, donde dijo: “En estos momentos, por instrucciones de mi abogado, y toda vez que la producción de la serie no me ha buscado a mí, para ninguna situación de permisos o de acuerdo, no tengo nada que declarar, no tengo nada que decir”.

El eterno compañero del programa de Paco Stanley agradeció que algunos medios de comunicación lo hayan contactado para buscar una opinión respecto a la serie; sin embargo expresó que no puede comentar nada al respecto hasta que conozca la guía jurídica que tendrá que seguir. “En cuanto tenga algo que declarar se los haré saber en una conferencia de prensa”, aseveró.

Se desconocen los detalles de la serie, pero ya se comenzó a especular que el papel de Paco Stanley sería interpretado por Boneta; mientras que Luis Gerardo Méndez daría vida a Mario Bezares y Belinda a Paola Duarte. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada por Prime Video.

Síguenos en

Google News
Flipboard