Murió Lisa Marie, hija de Elvis Presley, a los 54 años de edad
Un informe forense reveló la causa de la muerte de la cantante estadounidense a principios de año. Foto: EFE

La cantautora e hija de Elvis y Priscilla Presley, Lisa Marie, falleció este jueves 12 de enero a los 54 años de edad, así lo confirmó la familia en un comunicado de prensa.

“Es con gran pesar que debo compartir la devastadora noticia de que mi hermosa hija Lisa Marie nos ha dejado”, confirmó Priscilla. “Era la mujer más apasionada, fuerte y amorosa que he conocido. Pedimos privacidad mientras tratamos de lidiar con esta profunda pérdida. Gracias por el amor y las oraciones. En este momento no habrá más comentarios”, se lee en el documento.

Por la tarde, Priscila había compartido un mensaje en su cuenta Instagram donde pedía oraciones por su hija.

“Mi amada hija Lisa Marie fue llevada de urgencia al hospital. Ahora está recibiendo la mejor atención. Por favor, manténgala a ella y a nuestra familia en sus oraciones. Sentimos las oraciones de todo el mundo y pedimos privacidad durante este tiempo”, se lee junto a una imagen donde aparecen ambas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lisa Marie Presley (@lisampresley)

Hospitalizada de emergencia

Por la tarde, el portal estadounidense TMZ informó que Lisa Marie Presley había recibido primeros auxilios y fue asistida por paramédicos en su casa ubicada en Calabasas en California, Estados Unidos. Posteriormente había sido llevada de emergencia al hospital tras haber sufrido un supuesto paro cardíaco.

Antes de ser trasladada, los especialistas médicos lograron recuperar el pulso de la cantante, pero hasta ahora no se sabe la condición de salud actual de Presley.

Esta semana, la hija del astro del rock and roll fue vista en la gala de los Globos de Oro junto a su madre, Priscilla Presley, como acompañantes del actor Austin Butler, quien ganó el premio a mejor actor de drama por su papel de Elvis Presley en el filme de Baz Luhrmann.

Síguenos en

Google News
Flipboard