¿A qué hora se estrena <em>The Last of Us</em> en HBO Max?
"The Last of Us" es una de las series más esperadas de 2023. Foto: Captura

El año comienza a adquirir velocidad y HBO Max lo sabe con el estreno de The Last of Us, una adaptación del videojuego que salió en junio de 2013 para PlayStation y que desde entonces se volvió un clásico.

La historia gira en torno a tiempos apocalípticos en que la humanidad se enfrenta a su mayor amenaza, la naturaleza y los viruses.

Científicos descubrieron un hongo del que brota un virus que convierte a las criaturas parecidas en zombis. Saca su lado salvaje y hace que se ataquen entre sí.

¿A qué hora se estrena <em>The Last of Us</em> en HBO Max? - estrenos_de_hbo_max_disney_enero_2023_
La serie cuenta con las actuaciones de Bella Ramsey y Pedro Pascal. Foto: Instagram

¿Cuál es la historia de The Last of Us?

Los protagonistas de The Last of Us son Joel y Ellie. Un amigo de Joel le pide que transporte a la chica de 14 años fuera de la ciudad, aunque en el camino podrían encontrar la muerte por la exposición al virus.

¿Cuál es el futuro del dúo, pero sobre todo de la humanidad? ¿Los científicos conseguirán una vacuna que erradique el virus que hallaron y que convirtió a todos en zombis? Son preguntas que se responderán en la serie.

Este videojuego contó con varios reconocimientos dentro de las ceremonias más importantes de la industria. Los Golden Joystick Awards, los Game Developers Choice Awards y los Game Awards fueron algunas de las galas que la reconocieron como el Mejor videojuego.

¿A qué hora se estrena <em>The Last of Us</em> en HBO Max? - the-last-of-us-estreno-hbo
La serie es una de las más esperadas de 2023. Foto: Twitter

¿Cuándo y a qué hora se estrena The Last of Us en México?

Bella Ramsey, mejor conocida por su papel en Juego de Tronos, y Pedro Pascal, de The Mandalorian, son los actores que encabezan el elenco de esta nueva producción del streaming.

Junto a ellos también figuran Gabriel Luna, Ashley Johnson, Ana Torv, Nico Parker, Troy Baker y Nick Offerman, todos bajo la dirección de Neil Druckmann.

La adaptación del videojuego The Last of Us hará su estreno a través de HBO Max a partir de este domingo 15 de enero a las 20:00 horas de la CDMX.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales