Disney anuncia dos temporadas nuevas de <em>Phineas y Ferb</em>
Dan Povernmire, resucitará el querido programa de dibujos animados como parte de un acuerdo global con Disney Branded Television. Foto: Captura de pantalla.

La serie animada de Phineas y Ferb tendrá 40 nuevos episodios que conformarán dos nuevas temporadas, se informó durante la presentación del presidente de Disney Branded Television, Ayo Davis, en un gira de la Asociación de Críticos de Televisión.

El anuncio se hizo oficial después de haber llegado a un acuerdo con el creador original de la serie, Dan Povenmire, lo que permitirá conocer más aventuras de estos niños y Perry el Ornitorrinco.

“Dan es famoso por su capacidad para crear historias y personajes universalmente queridos, con corazón y humor”, dijo Davis sobre el creador de la icónica serie animada.

Disney anuncia dos temporadas nuevas de <em>Phineas y Ferb</em> - nuevos-episodios-phineas-y-ferb
Disney anunció 40 nuevos episodios para la serie animada de Phineas & Ferb. Foto: Captura de pantalla.

“No podríamos estar más contentos de continuar nuestra colaboración con él y traer de vuelta al icónico Phineas y Ferb a lo grande”, agregó el presidente de Disney Branded Television.

Davis mencionó que hay conversaciones en marcha para que el productor ejecutivo Jeff Swampy Marsh también colabore en los nuevos episodios encargados por Disney+.

La serie de Phineas y Ferb se emitió originalmente en Disney Channel (y más tarde en Disney XD) de 2007 a 2015. Cuenta con 129 episodios que se dividen en cuatro temporadas.

La serie de animación, ganadora de un premio Emmy, cuenta las aventuras de dos hermanastros que, con gran creatividad, vencen el aburrimiento y hacen que cada día de sus vacaciones de verano cuente, causándole varios disgustos a su hermana Candace.

“Ha sido el mayor placer de mi carrera ver cómo toda una generación de niños y padres han abrazado a los personajes y el humor de Phineas y Ferb”, dijo Povernmire en un comunicado.

“Estoy deseando volver a sumergirme en la serie para ellos y para toda una nueva generación”, agregó el creador de la historia que tendrá su continuación próximamente en Disney+.

Síguenos en

Google News
Flipboard