CJ Harris, exconcursante de <em>American Idol</em>, muere a los 31 años
Un ataque al corazón fue la causa de su fallecimiento. Foto: Twitter

CJ Harris, un exconcursante de American Idol en 2014, sufrió un ataque al corazón el domingo por la noche. El infarto lo llevó al hospital, donde perdió la vida.

De acuerdo con TMZ, un miembro de la familia confirmó que el artista sufrió un ataque al corazón en Jasper, Alabama, Estados Unidos.

Tras darse a conocer la noticia, los fanáticos del programa recordaron su participación en la edición de 2014, cuando sorprendió a los jueces en la ciudad de Salt Lake con su versión de Soulshine, de los hermanos Allman.

Uno de los jueces, Keith Urban, le dijo en su momento a CJ: “Cantas porque tienes que cantar, no porque quieras cantar. Y lo digo en serio. Y por eso es tan creíble y real”.

CJ Harris, exconcursante de <em>American Idol</em>, muere a los 31 años - dj-harris-murio-a-los-31-anos-de-edad-por-un-ataque-al-corazon
CJ Harris murió a los 31 años de edad por un ataque al corazón. Foto: Twitter / @KellyHarrelson5.

Después de su asombrosa audición, CJ volvió a dar de que hablar con sus versiones de Too Close, American Woman y Free Fallin. Sus interpretaciones le valieron que los jueces lo eligieran como comodín en las semifinales.

Después de su aparición en American Idol, CJ Harris actuó con Darius Rucker, en The Gran Ole Opry, el programa radiofónico de música country más antiguo en los Estados Unidos. Según el propio cantante, fue uno de los espacios que más influyó en su estilo.

En una entrevista que se realizó en el año de 2014 con KSWB de Nexstar, habló de cómo su ciudad natal lo llevó a la pasión por la música.

“Puedes vivir en Las Vegas o Hollywood y puede ser una distracción. Al ser de un pueblo pequeño, no hay mucho que hacer más que tocar música”, comentó.