<em>The Last of Us</em> es el segundo mejor estreno de HBO Max
"The Last of Us"es el segundo mejor estreno de HBO Max. Foto: Instagram

The Last of Us era esperada por los fans del videojuego y los suscriptores de HBO Max, pues lograron que la producción fuera el segundo mejor estreno en 13 años de la plataforma.

La empresa Nielsen señaló que el lanzamiento del primer capítulo de la adaptación del videojuego atrajo 4.7 millones de espectadores en sus canales tradicionales y en el servicio de streaming.

La cantidad de reproducciones significó casi el doble de lo que obtuvo el lanzamiento del primer capítulo de la segunda temporada de Euphoria.

<em>The Last of Us</em> es el segundo mejor estreno de HBO Max - estrenos_de_hbo_max_disney_enero_2023_
La serie es uno de los lanzamientos más esperados del 2023. Foto: Instagram/The Last of Us

El éxito del estreno de The Last of Us en HBO Max vino acompañado del reconocimiento de la crítica especializada, que en espacios como IMDB le dieron una calificación positiva.

La casa del dragón fue la primera que cambió la historia de los últimos 13 años para el servicio, el cual sigue teniendo como máxima referencia a Boardwalk Empire, de 2010.

La historia sigue a Joel (Pedro Pascal), un sobreviviente del mundo apocalíptico repleto de zombies. Este sujeto es contratado para sacar de contrabando a una niña de 14 años llamada Ellie (Bella Ramsey) fuera de una opresiva zona de cuarentena.

<em>The Last of Us</em> es el segundo mejor estreno de HBO Max - the-last-of-us-estreno-hbo
Pedro Pascal es uno de los protagonistas de The Last Of Us Foto: Twitter

“Nuestro objetivo era simplemente hacer la mejor adaptación posible de esta amada historia para la mayor audiencia posible. Estamos encantados de ver cuántos fanáticos, tanto antiguos como nuevos, han dado la bienvenida a The Last of Us”, aseguraron Craig Mazin y Neil Druckmann en un comunicado a través de redes sociales.

Naughty Dog, compañía detrás del videojuego que se estrenó para PlayStation 3 en 2013, y que tuvo su secuela en 2020 para PlayStation 4, aseguró que la franquicia vendió 37 millones de copias en el mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard