Entretenimiento

Momoland anuncia su separación de MLD Entertainment

La agencia reveló que las cantantes no renovarán su contrato.

Publicado por:

Momoland abandonó la agencia de MLD Entertainment después de poco más de seis años de su debut. La agrupación de k-pop no renovó su contrato con la empresa, lo que generó incertidumbre entre los fanáticos por el futuro de las idols.

La girl band hizo su aparición en el 2016. Originalmente eran nueve las integrantes, pero Taeha, Yeonwoo y Daisy se salieron del grupo entre el 2019 y el 2020. Las seis restantes llevaron la banda al éxito que hoy goza.

Recientemente colaboraron con Natti Natasha en lo que fue su primera canción latina. Con el título Yummy Yummy Love, esta se convirtió en la última canción de la banda con MLD Entertainment.

Momoland hace poco realizó una colaboración con Natti Natasha. Foto: Twitter

“Después de largas conversaciones con MOMOLAND, sus integrantes: Hyebin, Jane, Nayun, JooE, Ain y Nancy no renovarán su contrato. Respetamos las opiniones de los demás y acordamos rescindir el contrato exclusivo al vencimiento del período del contrato”, compartió MLD Entertainment en un comunicado.

La compañía agradeció a las cantantes su colaboración durante estos años y les deseó lo mejor en sus próximos proyectos.

“Nos gustaría pedirles a los fanáticos que muestren amor y apoyo inmutables a las seis miembros que están a punto de comenzar de nuevo”, concluyó.

El escenario más fatídico es que este anuncio signifique la disolución del grupo, pero de momento habrá que estar a la expectativa y ver si MLD Entertainment les permite seguir con el mismo nombre o con qué agencia firmarán su nuevo contrato.

Una de las hipótesis que se planteó a partir de esta decisión es que las seis cantantes tengan pensado emprender una carrera como solistas.

Entradas recientes

  • Economía

El PIB creció 0.2% en el primer trimestre de 2024, informa el Inegi

La subida, por encima de las expectativas del mercado, ocurrió gracias al avance trimestral de los servicios, según el Inegi.

30 abril, 2024
  • México

Humo de incendio en el Bosque de la Primavera cubre Guadalajara

Las llamas se registran en el Cerro El Colli en Zapopan.

30 abril, 2024
  • Derechos Humanos

Personaje del mes | Agua contaminada, ¿sabotaje u omisión?

Abril estuvo marcado por las denuncias de agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez, que siguen sin resolverse en su…

30 abril, 2024
  • Opinión

Festival Día de la Niñez: celebración literaria con diversión infinita

En la magia del Festival Día de la Niñez, autores queridos por los pequeños compartieron risas, actividades creativas y firmas…

30 abril, 2024
  • Derechos Humanos

30 niños y niñas nos hablan del México con el que sueñan

La-Lista entrevistó a 30 niños y niñas para conocer qué harían si pudieran gobernar el país, la mayoría mostró preocupación…

30 abril, 2024
  • México

Accidente autopista México-Toluca: muere hombre tras ser atropellado

El accidente se registró sobre la autopista México-Toluca y Manuel Sandoval, en la colonia San Gabriel, en inmediaciones de la…

29 abril, 2024