Murió el actor francés Adama Niane a los 56 años
Foto: Facebook

El actor francés Adama Niane, que se dio a conocer por papeles en películas como L’Affaire SK1 y series de televisión como Lupin o Plus belle la vie, murió a los 56 años. 

Fue el director Olivier Abbou quien compartió la noticia en su cuenta de Instagram. “Con gran tristeza acabo de enterarme del fallecimiento de Adama Niane, con quien tengo la oportunidad de trabajar en las 2 temporadas de Maroni y Furie. Llevamos 4 años sin separarnos, compartiendo una intensa vida humana y artística. aventuras en el fin del mundo, en la Guayana, en San Pedro y Miquelón y hasta en Lille (¡es decir!).Era comprometido, iluminado, íntegro, talentoso, poderoso.Era mi héroe, un amigo, un cómplice. ”, escribió en la red social.

Hasta el momento no se ha dado a conocer información sobre la causa de su muerte.

Murió el actor francés Adama Niane a los 56 años - Captura-de-Pantalla-2023-01-29-a-las-15.26.40-1280x700

Estrella de la pantalla chica

Nacido en París en 1966, el actor se graduó en el Instituto de Estudios Teatrales de París III. Inició su carrera sobre las tablas a finales de los 80.

Aparece en la pequeña pantalla en Misterios, Commissaire Moulin o incluso Julie Lescaut. Fue en 2009 cuando consiguió un papel importante en Plus belle la vie, donde interpretó el personaje de Sébastien Sangha. En 2021 encarna al personaje de Leonardo en la serie Lupin 

Adama Niane también actuó en varios largometrajes. En 2000 apareció en Baise-Moi de Virginie Despentes. Encarnó especialmente al asesino en serie Guy-Georges en la película L’Affaire SK1 de Frédéric Tellier.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard