BLACKPINK en México: cuándo, dónde y fechas de preventa
Foto: Captura

¡Confirmado! BLACKPINK vendrá por primera vez a México. Una de las agrupaciones más importantes del K-pop anunció a través de sus redes sociales que harán una parada en nuestro país.

Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé llegarán con su Born Pink Word Tour y aquí te decimos todo lo que sabemos del concierto que ofrecerán en la ciudad de México.

¿Cuándo vendrá BLACKPINK a México?

El grupo de chicas se presentará en el Foro Sol el próximo 26 de abril. Después del éxito de su más reciente sencillo Shut Down, el aclamado grupo que también es el acto musical con más suscripciones en YouTube (arriba de 84 millones de seguidores), batió dos Récords Guinness Mundiales por el videoclip más visto en sus primeras 24 horas desde su lanzamiento (con el primer sencillo Pink Venom), además de ganar el estatus del grupo femenino con más seguidores en Spotify.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por BLΛƆKPIИK (@blackpinkofficial)

¿Cuándo será la preventa para BLACKPINK a México’

Los fans que deseen obtener un boleto antes que nadie, podrán hacerlo en la preventa exclusiva BLINK MEMBERSHIP para el club de fans, misma que comenzará el próximo martes 7 de febrero a las 11:00 AM hora local.

El registro para la preventa BLINK MEMBERSHIP para las BLINKs estará disponible desde el martes 31 de enero a las 5 PM hora local, a través de weverse.io/blackpink y terminará el domingo 5 de febrero a las 10 PM hora local. Para más información sobre cómo registrarte en la preventa BLINK MEMBERSHIP visita blackpinklive.com.

Los boletos estarán disponibles para venta al público en general a partir del jueves 9 de febrero a las 2 PM hora local por medio de la Red Ticketmaster.

¿Dónde se presentará BLACKPINK en México?

La gira mundial BLACKPINK World Tour arrancó en 2022 alrededor de Estados Unidos y Europa, siendo su ciudad natal Seúl, Corea del Sur, el banderazo de salida el pasado 15 de octubre.

En México, Jennie, Lisa, Jisoo y Rosé ofrecerán su concierto en el Foro Sol, el cual será el primer acto de K-pop en presentarse en este reciento, siendo el concierto más grande del género que ha llegado a México.

Síguenos en

Google News
Flipboard