Grammy 2023: ¿Cuándo, a qué hora y dónde verlos en vivo?
La ceremonia de los premios Grammy se llevará a cabo este mes de febrero. Foto: Etienne Laurent / EFE

Los Premios Grammy regresan este domingo 5 de febrero a la normalidad, tras dos años de celebraciones inusuales por la pandemia. Aquí te decimos a qué hora es y dónde lo puedes ver en vivo.

Entre las novedades que habrá en esta edición de los Premios Grammy se encuentran 5 categorías nuevas, las cuales son:

  • Compositor del año no clásico
  • Mejor interpretación musical alternativa
  • Mejor interpretación americana
  • Mejor álbum de poesía de palabra hablada
  • Mejor banda sonora para videojuegos

En el elenco de presentadores de los Premios Grammy estarán Jill Biden, primera dama de los Estados Unidos, Cardi B, Viola Davis, James Corden, Billy Cristal, Dwayne Johnson y Trevor Noah, entre otros.

El evento lo amenizarán grandes artistas con actuaciones en vivo, como Mary J. Blige, Brandi Carlile, Luke Combs, Sam Smith, Harry Styles y Bad Bunny, quien además está entre los favoritos a coronarse como el mejor álbum con Un Verano Sin Ti.

Grammy 2023: ¿Cuándo, a qué hora y dónde verlos en vivo? - ticketmaster-bad-bunny
Además de estar nominado a mejor álbum, Bad Bunny competirá en la categoría ‘Mejor Interpretación de Pop Solista’ por Moscow Mule. Foto: Isaac Esquivel/EFE

¿En dónde puedo ver la ceremonia de los Premios Grammy en vivo?

En México la ceremonia de los Premios Grammy se transmitirá en la señal de cable de TNT y por la plataforma de streaming de HBO Max.

¿Cuándo y a qué hora es la edición 65 de los Grammy?

La edición número 65 de los Premios Grammy se llevará a cabo el próximo domingo 5 de febrero en la Arena Crypto.com de Los Ángeles, casa de los Lakers, en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Síguenos en

Google News
Flipboard