The Rasmus en el Pepsi Center: así la preventa de boletos
Se presentan el próximo 12 de mayo en la CDMX. Foto: Facebook / The Rasmus

The Rasmus anunció este jueves su presentación en el Pepsi Center de la Ciudad de México, así la banda que se formó en Helsinki en 1994 llevará a muchos a sacar los flecos y el rímel, y la preventa de boletos está por comenzar a través de Ticketmaster.

La agrupación integrada por Lauri Ylönen, Eero Heinonen, Pauli Rantasalmi y Jarno Lahti regresa a nuestro país luego de su concierto como headliner en el Tecate Bajío y para promocionar su último lanzamiento Rise.

La banda inició en 2022 un nuevo capítulo en su carrera, con el que también comenzaron su gira por Europa, donde visitaron Finlandia, Estonia, Suecia, Alemania, Polonia, Italia, Suiza, Francia y Reino Unido.

¿Cuándo es el concierto de The Rasmus en el Pepsi Center?

The Rasmus se presentará el próximo viernes 12 de mayo de 2023 en el Pepsi Center en punto de las 21:00 horas, recinto que pisarán por primera vez.

¿Cuándo es la preventa para The Rasmus en el Pepsi Center?

Para disfrutar el recorrido de sus grandes clásicos, la preventa de boletos para el concierto de The Rasmus en el Pepsi Center iniciará el próximo jueves 16 de febrero, mientras que la venta general será el 17 de febrero.

Se podrán comprar los boletos a tres y seis meses sin intereses exclusivamente con tarjetas Citibanamex, aquí te dejamos el link directo de Ticketmaster.

The Rasmus en el Pepsi Center: así la preventa de boletos - the-rasmus-pepsi-center-cdmx-1
La preventa de boletos para The Rasmus en el Pepsi Center inicia el 16 de febrero. Imagen: Twitter / @ocesa_rock

Mapa para el Pepsi Center

Los precios aún no se publican, pero te dejamos el mapa del Pepsi Center para que vayas planeando mejor tu lugar.

The Rasmus en el Pepsi Center: así la preventa de boletos - mapa-del-pepsi-center

Síguenos en

Google News
Flipboard