¡Depeche Mode regresa a México!
Foto: OCESA

¡Esto no es un simulacro! Depeche Mode anunció que vendrá a la Ciudad de México el próximo 21 de septiembre para presentar en el Foro Sol su gira Memento Mori World Tour.

La gira lleva el nombre de su próximo álbum, mismo que verá la luz el próximo 24 de marzo y, según algunos rumores, este disco cuenta con la participación de Andrew Fletcher, lo que ha enloquecido a los fans.

Tras cinco años de no embarcarse en una gira, Depeche Mode llegará al Foro Sol de la Ciudad de México antes de regresar a los Estados Unidos y Canadá.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Depeche Mode (@depechemode)

De acuerdo a Ocesa, el tour de Memento Mori está en camino de ser uno de los más grandes de Depeche Mode hasta la fecha, y también está por convertirse en una de las giras más grandes del mundo en 2023.

Memento Mori contará con los temas favoritos de los fans y las rarezas de Depeche Mode, junto con nuevas canciones de su nuevo álbum incluyendo el sencillo Ghosts Again, que ha sido descrito como “una oda melancólica y alegre” por la revista Vulture, “hipnótica”, por Rolling Stone, y “una hermosa canción inquietante”, dijo Revolver.

Su álbum, que realizaron en plena pandemia por Covid19 durante el 2020, contará con temas basados en lo que la banda vivió en esa época.

“Empezamos a trabajar en este proyecto a principios de la pandemia, y sus temas están inspirados directamente en esa época. Tras el fallecimiento de Fletch decidimos continuar, ya que estamos seguros de que esto es lo que él habría querido, y eso ha dado al proyecto un significado adicional”, expresó Martin Gore en un comunicado.

La preventa Citibanamex será el próximo 24 de febrero a partir de las 14:00 hrs.

Síguenos en

Google News
Flipboard