Radwimps en México 2023: así la preventa de boletos en Ticketmaster
Radwimps en México. Foto: Facebook / RADWIMPS

La banda japonesa Radwimps dará un concierto en la Ciudad de México en 2023 y si eres fan, te dejamos todo lo que debes saber: fechas, sede y días de la preventa de boletos en Ticketmaster para que prepares tu tarjeta.

Radwimps se originó en el 2001 y poco a poco ha ganado popularidad con temas como Sparkle, Zenzenzense, Nandemonaiya y Dream lantern, incluidos en parte de sus nueve discos.

La icónica banda presentó su gira por varias ciudades de América, a meses antes del lanzamiento internacional de Suzume, la última película del legendario director Makoto Shinkai, en donde el grupo colabora con la banda sonora. 

Concierto de Radwimps en México 2023

El tour de Radwimps 2023 tendrá una parada en la Ciudad de México, con un concierto el próximo 22 de abril en el Pabellón Oeste.

¿Cuándo es la preventa de boletos para Radwimps en México 2023?

La preventa de boletos para escuchar en vivo a Radwimps será el jueves 2 de marzo de 2023, a través de Ticketmaster. Recuerda que es exclusiva con tarjetas Citibanamex y podrás comprar tus boletos a 3 y 6 meses sin intereses.

La preventa inicia en punto de las 11:00 horas a través de Ticketmaster.

La venta general de boletos para el concierto de Radwimps en México 2023 iniciará el viernes 3 de marzo a las 11 horas.

Precio de los boletos para Radwimps en México 2023

Los precios de los boletos para el concierto de Radwimps en México 2023 aún no salen, sin embargo, se estima que estén en 1 mil 800 pesos hasta los 3 mil pesos, de acuerdo a los eventos pasados en el Pabellón Oeste.

Radwimps en México 2023: así la preventa de boletos en Ticketmaster - radwimps-en-mexico-preventa-1-1280x670
Preventa Radwimps en México. Foto: prensaocesa

¿Cómo llegar a Pabellón Oeste?

Si viajas en transporte público:

Ve a la estación Ciudad Deportiva de la Línea 9 (café). Baja en dirección Pantitlán y al salir quedarás cerca del Pabellón Oeste.

Si viajas en auto:

Desde el oriente de la CDMX llega por la avenida Central Carlos Hank González, al cruzar con Oceanía, dirígete hacia Río Consulado. Incorpórate a la avenida Galindo y Villa hasta la Calzada Ignacio Zaragoza y sigue a Río Churubusco. Tu punto de referencia para saber que estás cerca será el Foro Sol.

Desde el poniente usa el Periférico con dirección a Cuatro Caminos. A la altura de la extinta Feria de Chapultepec avanza al Viaducto Miguel Alemán, y sigue en dirección al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Al pasar el Eje 3 Oriente sal a Río Churubusco. Tu punto de referencia para saber que estás cerca también será el Foro Sol.

Síguenos en

Google News
Flipboard