Las Tortugas Ninja vuelven en <em>Caos mutante</em>
Esta película llegará a la pantalla grande el próximo 10 de agosto. Foto: Twitter / @ParamountMexico

A unos meses de su esperado estreno en cines, se dio a conocer el primer tráiler oficial de la película Tortugas Ninja: caos mutante, en lo que será la segunda versión de la saga totalmente animada.

Esta nueva producción contará con un elenco estelar conformado por: Ice Cube, como Superfly; Post Malone, como Ray Filet; Maya Rudolph, Cynthia Utrom; y Seth Togen, como Bebop, entre mucho más.

La producción, que llegará a las salas de cine el próximo 10 de agosto, tendrá la participación de celebridades como Jackie Chan, John Cena y Rose Byrne.

Esta nueva película narra una aventura totalmente nueva para estos personajes del clásico de los 80, aunque el filme servirá como precuela o reboot.

Por lo que se muestra en este primer adelanto, en esta historia las tortugas ninja lucharán contra el crimen para proteger las alcantarillas y las calles de Nueva York, al tiempo que buscan ganarse los corazones de los ciudadanos para ser aceptados como adolescentes normales.

“Estamos más que encantados con este elenco de clase mundial que hemos reunido para dar vida a estos personajes icónicos y queridos en un nuevo capítulo del universo Teenage Mutant Ninja Turtles“, mencionó en un comunicado Ramsey Naito, presidenta de Nickelodeon Animation y de Paramount Animation. La película se estrenará el 10 de agosto del presente 2023.

Síguenos en

Google News
Flipboard