Kalimba responde tras la acusación de una fan que lo tacha de tener mala actitud
Kalimba. Foto: Twitter

Una nueva polémica envuelve al cantante Kalimba. El integrante de OV7 ha sido señalado por una fan quien asegura la trató de mala manera cuando le pidió tomarse una foto con él.

La joven hizo un hilo en Twitter donde compartió cómo fue lo que vivió, a lo que el cantante no se quedó callado y respondió a la usuaria que lo acusa de haberse portado mal con ella y a los internautas que lo criticaron.

Todo ocurrió cuando a través de un hilo de Twitter la usuaria identificada como Gabriela Quintanilla (@Gabyyq_) compartió su experiencia con el cantante cuando lo reconoció y le pidió una foto.

“Hoy conocí a Kalimba, llegó al restaurante donde trabajo y por ser famoso (según mi lógica) lo reconocí, me emocioné y le pedí una foto. Al principio el tipo no quería ni hablar en español, preguntaba algo y yo le respondía en español y él siguió preguntando en inglés. Luego le pedí una foto y me dijo que sí, pero tenía más ganas yo de trabajar que él de salir en la foto”, compartió.

Junto al texto, incluyo dos fotos, una donde ella aparece junto a Kalimba y otra donde, supuestamente, el cantante compartió minutos después de haberse tomado la foto con la fan. En dicha foto, el intérprete escribió que en ocasiones deseaba que no existieran los teléfonos, para así no tener que dar fotografías cuando se encontraba cansado.

“Mi vida, fui la única en el pinche aeropuerto que te reconoció, de ahí ni la moscas se pararon en tu plato de comida. Yo sé que son humanos y que también tienen días buenos y malos y quizá hoy era un día malo para él. Se les olvida que gracias a sus fans es que aún logran hacer de sus moneditas, deberían ser un poco más simpáticos a la hora de tratarnos. Que tengan buenas noches todos, menos Kalimba y ojalá la comida la haya hecho daño”, dijo la usuaria.

Kalimba responde tras la acusación de una fan que lo tacha de tener mala actitud - kalimba-twitter-polemica
La fan acusó a Kalimba de no ser amable con ella. Foto: Twitter

Kalimba responde

Ante esto, muchos usuarios de Twitter hicieron retuit de la denuncia de la fan y comenzaron a criticar el actuar del cantante. En poco tiempo el tuit se viralizó por lo que el integrante de OV7 no quiso quedarse callado y respondió.

“Hola, justo entre a ese restaurante por que vi puro gringo y venía de dar muchas fotos en otro lugar. Si lo tomaste personal no era CONTIGO específicamente. Tú no me atendiste, me estaba atendiendo una gringa, ¿te acuerdas? Mis pesitos los hago cantando, cuando gustes hay shows”, expresó Kalimba.

Los comentarios de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y, ante esto, el cantante siguió respondiendo.

Kalimba responde tras la acusación de una fan que lo tacha de tener mala actitud - kalimba-twitter-polemica1
Kalimba respondió ante las acusaciones. Foto: Twitter

“Y será un gusto. Lo que Gaby no dijo es que la foto sí se la di. Como viniera (lo cual nadie sabe). Emocional, mental, físico… les vale. La gente quiere su momento sin importarles cómo venga la persona. Yo hice lo que pude y con eso estoy en paz”, dijo el intérprete de Tocando fondo.

“Ella no dijo que fui grosero. No tergiversen las cosas. Dijo que no tenía ganas. Y NO. Grosero ni va fui. Estaba MUY cansado. Y eso es válido. Es humano. Es real. El cansancio no lo controlo. La educación si”, respondió ante los comentarios que continuaron criticando su actuar.

Posteriormente, la joven que lo acusa de ser malhumorado escribió que esperaba que a Kalimba le diera diarrea después de su actitud hacia ella. A lo que Kalimba escribió: “Ves como uds son más mierdas que yo? Yo solo estaba cansado, uds me desean lo peor. Eso habla de quien, como personas somos. Yo soy un humano cansado. Uds son unos pedazos de mierda. Abrazo”, concluyó.

Kalimba responde tras la acusación de una fan que lo tacha de tener mala actitud - kalimba-tuit-1280x597
La polémica respuesta de Kalimba. Foto: Twitter

Síguenos en

Google News
Flipboard