¿Se muda Demi Moore a la casa de Bruce Willis y Emma Heming?
La familia reunida de Bruce Willis. Foto: Instagram Demi Moore

“Demi se mudó y no se irá hasta el final”, dijo una fuente cercana a la expareja sobre una posible mudanza de la actriz

Bruce Willis estará bajo el cuidado de su esposa Emma Heming, y de su exesposa, Demi Moore, quien se mudó al hogar de la pareja para ayudar en la enfermedad del actor. “Demi se mudó y no se irá hasta el final”, dijo una fuente cercana al Daily Mail.

“Demi ha sido una roca para la familia y está decidida a asegurarse que cada día que le quede a Bruce en la tierra esté llena de amor”, aseguró el medio de comunicación.

Pero, ¿qué tan cierto es esta información?

Como en otras ocasiones, Emma Heming ha querido utilizar su cuenta Instagram para poner fin a las especulaciones e informar de manera veraz y de primera mano sobre lo que pasa con su esposo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Emma Heming Willis (@emmahemingwillis)

Así que al ver que esta noticia ha corrido como pólvora compartió una historia de Instagram en la que desmintió dicha información.

Con un breve mensaje, Heming pidió que los medios de comunicación dejen de informar este tipo de noticias falsas: “Vamos a cortar esto de raíz. Esto es muy tonto. Por favor, paren”.

¿Se muda Demi Moore a la casa de Bruce Willis y Emma Heming? - emma-heming-desmiente-que-demi-se-mude-con-ellos
Emma utilizó su cuenta Instagram para desmentir el rumor. Foto: InstaStory Emma Heming

Bruce Willis bajo el cuidado de Emma Heming

Recientemente Emma hizo un llamado a los periodistas para que mantengan la distancia cuando ven al actor en público y no le griten.

La solicitud la hizo desde un video publicado en su cuenta de Instagram donde además relató un incidente que sufrió con algunos fotógrafos que intentaron hablar con el actor mientras hacía una aparición pública para reunirse con unos amigos en Santa Mónica, en el estado de California.

La modelo de 44 años se quejó de lo “difícil y estresante que puede ser sacar a alguien al mundo (en referencia a su marido enfermo) y trasladarlo con seguridad”.

“Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: solo mantengan su espacio”, agregó.

Pidió además que “por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea (…) simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”.

Síguenos en

Google News
Flipboard