La ciudad de Glendale, EU, cambia su nombre en honor a Taylor Swift
La cantante estadounidense Taylor Swift. Foto: EFE/Dj Johnson

La ciudad de Glendale, Arizona, cambiará su nombre de manera temporal en honor a la cantante, actriz y empresaria estadounidense Taylor Swift, luego que la cantante la eligió como punto de inicio de su gira mundial The Eras Tour.

El anuncio oficial lo hizo el alcalde Jerry Weiers y mencionó que el nombre oficial se dará a conocer el lunes 13 de marzo, a 4 días de que sea el comienzo de su gira. La localidad cuenta con 226 mil 721 habitantes.

“Estamos haciendo algo altamente inusual para celebrar que los conciertos de Taylor comiencen aquí. Sabemos muy bien que es una de las artistas más influyentes de su generación y queremos escribir nuestra propia historia de amor para ella y saludar a todas las swifties“, se lee en el comunicado del alcalde.

La ciudad de Glendale, EU, cambia su nombre en honor a Taylor Swift - Taylor-Swift
La ciudad de Glendale cambiará nombre en honor a Taylor Swift. Foto: Twitter / @taylorswift13.

El cambio de nombre será válido para los días 17 y 18 de marzo, fechas en las que Taylor Swift se presentará en la ciudad de Glendale, por lo que los centros comerciales y los restaurantes locales se unirán a esta calidad bienvenida y mostrarán mensajes y menús inspirados en la cantante.

Después de seis años de su última gira, Taylor Swift volverá a los Estados Unidos tras haberse visto obligada a suspender su gira Lover Fest en 2020 por la pandemia.

La ciudad de Glendale, EU, cambia su nombre en honor a Taylor Swift - taylor_swift_anti_hero_gordofobia
Taylor Swift es una de las estrellas de la música más importantes de la década. Foto: Especial

Recientemente rompió varios récords con el estreno de su álbum Midnights, que lanzó al mercado en octubre de 2022 y el cual fue el disco más escuchado en la historia de Spotify en su lanzamiento.

Este tour tendrá 52 presentaciones en diversas ciudades del territorio norteamericano, comenzando en Glendale, el próximo 17 de marzo, y terminando en Los Ángeles el 5 de agosto. De momento aún no se revelan las fechas en territorio europeo.

Síguenos en

Google News
Flipboard