Anitta pone reglas para poder entrar a su fiesta de cumpleaños
La cantante ha sido muy clara si quieres ir a su fiesta de cumpleaños. Foto: IG Anitta

Este 30 de marzo la cantante brasileña Anitta celebrará 30 años de vida y para festejar está organizando una fiesta de cumpleaños en la que ha querido invitar a sus amigos para compartir la alegría de un año más de vida.

La intérprete de Envolver echará la casa por la ventana, pues desde 2019 que no tiene una fiesta de cumpleaños debido a la pandemia. Sin embargo este año quiere que este día sea inolvidable para ella y sus invitados, por lo que ha puesto unas reglas de etiqueta que ya ocasionó polémica en redes sociales.

La celebración será este viernes 24 de marzo, aunque su onomástico es la siguiente semana, ya que la cantante quiere aprovechar que con el Lollapalooza se encuentran en Sao Paulo varios artistas internacionales y así puede tenerlos a todos en su cumpleaños y en su país.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anitta ? (@anitta)

Las reglas para asistir a su fiesta

Anitta compartió en sus historias de Instagram las reglas que les impuso a sus invitados, donde fue muy clara:

“Reglas para mi fiesta de cumpleaños (recordando que si no le gusta, simplemente no venga)”, dijo en el mensaje para posteriormente enumerar lo que sus invitados no pueden hacer si quieren entrar:

  1. No traer otro: invitado no invita y no quiero mi cumpleaños rodeada de gente que no conozco. Lo invité a usted, no a sus amigos. Si no sabe andar solito, puede quedarse en casa”.
  2. No tome fotos o videos. No invité a nadie para publicar primeros planos en internet, solo para divertirse. Si quiere hacer eso busque otras fiestas que tendrán lugar durante todo el año.
  3. No fastidie a los famosos y no moleste a las personas hablándoles al oído sin parar”.

Antes las reglas impuestas, muchos de sus amigos comenzaron a llamarla para ver si podrían ir acompañados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Anitta ? (@anitta)

“Hay gente que habla mal porque pongo las reglas en mi story (…) No voy a mirar más mi teléfono hasta que acabe la fiesta”, expresó la cantante en un video que compartió en sus stories de Instagram.

No solo eso, Anitta comentó que si alguno de sus invitados no puede ir solo “pues que contrate un terapeuta” y reveló que ya le dio instrucciones al personal de seguridad, quienes estarán atentos a que nadie tome fotos ni videos, pues de hacerlo y ser descubiertos los de seguridad tienen autorizado para “agarrearlos del brazo y expulsarlos”.

Anitta es actualmente la brasileña más escuchada del mundo.

Síguenos en

Google News
Flipboard