¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer 26 de marzo?
El equipo rojo se sigue debilitando de cara a las semanas más trascendentales de la competencia. Foto Twitter / @ExatlonMx

La séptima semana de Exatlón All Star 2023 llegó a su fin y una vez más el equipo tuvo que despedirse de uno de sus elementos más importantes, si te perdiste el duelo de eliminación, te contamos quién salió eliminado ayer domingo 26 de marzo.

Tras la eliminación de Jazmín Hernández el fin de semana pasado, se esperaba que el equipo rojo pudiera revertir la situación y emparejar un poco las cosas con respecto a los azules, pero las playas de República Dominicana tenían otros planes.

Luego del desempeño que venía mostrando en las últimas semanas, las especulaciones sobre la salida de Melissa Ramos fueron aumentando y llegaba como una de las atletas con mayor riesgo de despedirse de las paradisíacas playas dominicanas.

¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer 26 de marzo? - eliminado-exatlon-all-star-ayer-domingo-26-de-marzo
Melissa Ramos fue la atleta que salió eliminada de Exatlón All Star 2023, ayer domingo 26 de marzo. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer 26 de marzo?

En primera instancia, Tiger Tiger tuvo que medirse a Tzasna, quien logró quitarle dos créditos y provocó que Melissa tuviera que jugarse el todo por el todo ante Lino.

Pese a todos los esfuerzos de la atleta, Lino terminó por dar la estocada final y de esta forma, Melissa Ramos fue la atleta que salió eliminada de Exatlón All Star 2023, ayer domingo 26 de marzo.

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón?

Para ello, los fans de Exatlón tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Después del registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo. Así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Síguenos en

Google News
Flipboard