Madonna donará sus ganancias por concierto en Nashville a la comunidad LGBT+
Madonna dará sus ganancias de concierto en Nashville a la comunidad LGBT+. Foto: Instagram

Madonna anunció que dará un concierto en Nashville, Tennessee, en el que las ganancias serán para grupos de la comunidad LGBT+ como forma de protesta contra una legislación que condena a las drag queens.

La intérprete de Vogue abrió ocho fechas dentro de su gira Celebration, siendo la de Nashville la más importante ante la legislación que se tiene en el estado en contra de la comunidad, informó el New York Post.

Según la información disponible acerca de la presentación que se llevará a cabo en el último mes del año, la “Reina del Pop” contará en el escenario con Bob The Drag Queen, ganador de la octava temporada de RuPaul’s Drag Race.

Madonna donará sus ganancias por concierto en Nashville a la comunidad LGBT+ - madonna_estaria_preparando_nueva_gira_album_debut_40_anos
Madonna preparó una nueva gira por los 40 años de su álbum debut. Foto: Instagram

Madonna es una de las estrellas que mantiene una relación cercana con la comunidad LGBT+, pues desde hace años da voz a sus integrantes y se suma a la defensa de sus derechos.

“La opresión de las personas LGBTQ+ no solo es inaceptable e inhumana; está creando un ambiente inseguro. Hacen de Estados Unidos un lugar peligroso para nuestros ciudadanos más vulnerables, especialmente las mujeres transgénero de color”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram.

La estrella de la música también se pronunció respecto a las leyes que surgen en contra de la comunidad LGBT+, las cuales llamó “infundadas y patéticas”.

Madonna donará sus ganancias por concierto en Nashville a la comunidad LGBT+ - Madonna
Madonna es la primera mujer con al menos un álbum en la lista Billboard Top 200 en cada década desde 1980. Foto: Instagram / Madonna

“Bob y yo los veremos desde el escenario en Nashville donde celebraremos la belleza que es la comunidad Queer”, comentó.

La gira Celebration de Madonna visitará 35 ciudades de Estados Unidos a partir del 15 de julio. Su recorrido por Estados Unidos finaliza el 7 de octubre en Las Vegas, para después llegar a 11 urbes de Europa.

Síguenos en

Google News
Flipboard