Entretenimiento

¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer 2 de abril?

El equipo rojo sigue perdiendo piezas importantes en su equipo con la final de la empresa 2023 de Exatlon All Star en el horizonte.

Publicado por:

Ya son dos meses de competencia en la edición 2023 de Exatlon All Star y una vez más el equipo rojo tuvo que despedirse de una de sus piezas importantes, a unas semanas de que se lleve a cabo la gran final, si te lo perdiste te contamos quien fue el atleta que salió eliminado ayer domingo 2 de abril.

Tas la eliminación de Melissa Ramos, también del equipo rojo, la semana pasada, existían grandes posibilidades de que, en esta ocasión, fuera el equipo azul quien tuviera que decir adiós a uno de sus integrantes, pues desde hace unos días se sabía que dos de sus miembros estarían en riego.

Pero los planes del equipo azul eran otros y fue, de nueva cuenta, un atleta de los rojos tuvo que despedirse de las playas de República Dominicana y su equipo volvió a debilitarse a escasas semanas de la gran final de esta edición de Exatlon All Star.

Tzasna fue la atleta que salió eliminada de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 2 de abril. Foto: Twitter / @ExatlonMx.

¿Quién salió eliminado de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 2 de abril?

Los sentenciados para los duelos de eliminación del domingo 2 de abril fueron Andrés Fierro, Keno Martell, Lino y Tzasna Carrasco, esta última a pesar de haber mostrado una gran mejoría en las últimas semanas. La intensa batalla final por la supervivencia la protagonizaron Keno y Tzasna, siendo esta última la atleta que salió eliminada de Exatlón All Star 2023 ayer domingo 2 de abril.

Al darse a conocer su salida, Tzasna Carrasco tuvo palabras de agradecimiento para toda la gente que le mostró su apoyo de principio a fin y, a pesar de todas las bajas que han acumulado en las últimas semanas, no dudó en asegurar que un integrante de su equipo será el gran triunfador de esta temporada.

¿Cómo votar por tu atleta favorito de Exatlón?

Para ello, los fans de Exatlón tienen que descargar la app de TV Azteca En Vivo, donde deben registrar un correo o una cuenta de Facebook.

Después del registro, se deben dirigir a la parte de Exatlón México, y elegir a su atleta favorito. Eso es todo. Así puedes votar para poner a salvo a tu atleta favorito.

Entradas recientes

  • México

Advierten sobre posible salida de México en prueba PISA 2025

Diversos integrantes del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido Revolucionario Institucional (PRD) expresaron su preocupación ante la posibilidad que…

29 abril, 2024
  • Internacional

Ecuador contrademanda a México ante la Corte Internacional por otorgar asilo a Jorge Glas

En su demanda, Ecuador también acusó una presunta interferencia en asuntos internos luego de los comentarios realizados por el presidente…

29 abril, 2024
  • México

Resultados Becas IEA Aguascalientes 2024: así revísalos

Este lunes 29 de abril ya podrás consultar los resultados de la beca educación especial y barreras para el aprendizaje…

29 abril, 2024
  • Política

Taboada denuncia retiro de su propaganda por parte de alcaldías

"Que saquen las manos la policía, la fiscalía y la jefatura de Gobierno de esta campaña", pidió Santiago Taboada a…

29 abril, 2024
  • Internacional

Expresidente ‘Pepe’ Mujica anuncia que tiene un tumor en el esófago

El expresidente de Uruguay recordó que su diagnóstico es complejo debido a que desde hace más de 20 años padece…

29 abril, 2024
  • Entretenimiento
  • Música

Todo lo que debes de saber de Garfield: Fuera de Casa

Con una combinación de un elenco talentoso, un equipo de producción experimentado y una historia cautivadora, Garfield: Fuera de Casa…

29 abril, 2024