Salma Hayek y María Herrera Magdaleno, entre las 100 personas más influyentes de <e>Time</em>
Dos mujeres mexicanas aparecen en el listado de las 100 personalidades más influyentes en el mundo de la revista Time. Foto: Revista Time

Este jueves la revista Time dio a conocer la lista de las 100 personalidades más influyentes en el mundo, en donde aparecen dos mexicanas en el selecto grupo que incluye, políticos, deportistas, activistas y artistas de diversas latitudes a nivel internacional.

En dicha lista aparecen siete latinoamericanos, que son: los presidentes Lula da Silva (Brasil) y Gustavo Petro (Colombia), Lionel Messi, el actor chileno Pedro Pascal, las actrices Salma Hayek (México), Zoe Saldaña (dominicana-estadounidense) y la activista mexicana, María Herrera Magdaleno.

2

Salma Hayek

Salma Hayek Pinault es una actriz, empresaria y productora mexicana de 56 años de edad y es una de las artistas mexicanas con mayor presencia en la industria de Hollywood, muestra de ello su presencia en la ceremonia más reciente de los premios Oscar.

Salma aparece en el listado de las 100 personas más influyentes del mundo de la revista Time en la categoría de Artistas, quien además está casada con François-Henri Pinault, considerado como uno de los hombres más ricos del planeta.

Salma Hayek y María Herrera Magdaleno, entre las 100 personas más influyentes de <e>Time</em> - fiesta_vanity_fair_oscar_2023_salma_hayek-1280x974
Salma Hayek, es una de las mexicanas incluida en la lista de las personalidades más influyentes de la Revista Time. Foto: Nina Prommer / EFE.
1

María Herrera Magdaleno

Mientras que la activista mexicana María Herrera Magdaleno aparece en el listado en la categoría de Liderazgo, una madre que ha dedicado su vida a la búsqueda de las personas desaparecidas en México.

Salma Hayek y María Herrera Magdaleno, entre las 100 personas más influyentes de <e>Time</em> - mexicanas-mas-influyentes-del-mundo-time
Por su labor en la búsqueda de las personas desaparecidas en México, María Herrera Magdaleno es una de las mexicanas más influyentes para la revista Time. Foto: Cortesía.

A sus 73 años de edad, María, quien vivió en carne propia la desaparición de cuatro de sus ocho hijos, impulsa un movimiento social al que nadie quiere unirse, pues, como menciona la revista Time, las autoridades no hacen frente a los desgarradores hallazgos en cientos de fosas clandestinas

Síguenos en

Google News
Flipboard