Confirmado: Peso Pluma se presentará con Jimmy Fallon
Foto: Instagram Doble P/ Jimmy Fallon

Aunque muchos pensaron que se trataba de una broma, se confirma que Peso Pluma se presentará en el famoso programa de Jimmy Fallon: The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Así lo confirmó el mismo programa quien compartió la lista de invitados que tendrá durante la semana y en la que se puede ver que el próximo viernes 28 de abril el mexicano estará como invitado especial en uno de los programas más populares de Estados Unidos.

Hassan Emilio Kabande Laija, nombre del cantante, se presentará a las 21:35 horas, tiempo de México y se podrá ver a través de Sky One.

Confirmado: Peso Pluma se presentará con Jimmy Fallon - jimmy-fallon-695x1280
La lista de invitados fue publicada en las historias de Instagram del programa de Jimmy Fallon. Foto: Instagram

No solo eso, Doble P también quiso dar las buenas noticias a sus fans y compartir que su música se encuentra en el puesto número cinco de la lista Billboard Hot 100 y en primer lugar con la lista Global 200 gracias a su canción Ella Baila Sola, tema musical que realizó con Eslabón Armado.

En Spotify, Peso Pluma se coloca en el puesto número 1 de la lista semanal global gracias a este tema, mientras que su tema La BebéRemix, que canta junto al reguetonero mexicano Yng Lvcas, se colocó en la tercera posición.

De acuerdo con el propio cantante, la fama le llegó después de cantar El Belicón junto a Raúl Vega, pero antes de ello trabajó como mesero en Nueva York y en la industria de construcción en Los Ángeles.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales